Cambio en Servicio Tecnico ¿Bien o Mal?

Chicos, a ver quien me puede contar sus anecdotas mandando la wii a nintendo, creo que he matado súbitamente el lector de la wii trasteando tanto xD y no me extrañaría que hubiera muerto...
uy uy uy, te das por vencido?? no encuentras el problema?? :P

por lo que he oido el servicio tecnico de nintendo ofrece un buen servicio, valga la redundancia.

Pues nada, a ver si consigues algo y si finalmente tienes que enviarla pues mucha suerte.

un saludo!
Oye si no es indiscreccion... como te la cargaste? Yo tambien estaba haciendo pruebas con el potenciometro y valores. Alcanzaste alguna cota chunga?
SER escribió:Oye si no es indiscreccion... como te la cargaste? Yo tambien estaba haciendo pruebas con el potenciometro y valores. Alcanzaste alguna cota chunga?

1x10n todavia no me doy por vencido pero si que tomo en consideración distintas posibilidades :)

SER estaba tomando unas mediciones con el tester y se me soltó el cable flexo que une a la placa de la wii la placa del lector (el fino).
Pero con la wii encendida no? Sino no me lo explicaria pq si lo que te ha petao al final es un fusible implicaria sobrecorriente en esa rama.
Cuado pueda te miro la continuidad del fusible.

No pierdas la esperanza debe ser una tonteria y lo del fusible pinta bien pq es como si no tuvieras alimentado el lector. Ademas esta cerca de los pines de alimentacion, me inclino por pensar que es eso.
Yo también ser, ademas sería un gran paso para futuras wiis que dejaran de golpe y porrazo y no funcionara ni expulsar ni nada.
(Por cierto xD saqué el disco del lector metiéndole 3V al motor directamente jeje)
Jajajajajaja, eres un crack por lo de los 3v directos al motor. Me imagino el panaroma, en cso de tener que mandarla tu te quedas el disco no?, jajajajaja.
vamos, voy a dejar un juego que he pagado dentro [poraki]

En cuanto al fusible según la ley:
Intensidad (Amperios)=voltaje(voltios)/ resistencia(ohmios)

A ver que me da I=5Voltios/6 ohmnios
0,83A no se si será correcto
El otro si son iguales sería algo así:
I=12Voltios/6 ohmnios
2A

No se si estará bien la verdad a ver si alguien me puede asegurar
Una cosa pero al abrir la Wii, no te cobraran por llevarla a arreglaR? Es una duda! gracias
No lo se, pero ya reparé la wii xD
Si al final te dejas barba y terminas haciendo un pograma de bricolage con la wii cada domingo xD
rambusrambus escribió:Si al final te dejas barba y terminas haciendo un pograma de bricolage con la wii cada domingo xD

NOOOOOOO xD suficiente he tenido ya [tomaaa] [carcajad]
Pero te la han arreglado gratis en el sat incluso despues de haberla abierto? :)
_ThEcRoW escribió:Pero te la han arreglado gratis en el sat incluso despues de haberla abierto? :)

la he arreglado yo [chulito]
a mi el SAT no me ha tocado la consola para nada ¬_¬
Veo muy interesante que pongas:

Que tenia la consola
Como se lo hiciste
Como lo solucionaste

Mas que nada, porque a muchos nos gusta trastear [carcajad] [carcajad] [carcajad] y tarde o temprano puede pasarnos esto

Asi que no nos vendria mal un mini tuto o algo asi ;)
14 respuestas