Wenas a tos, soy nuevo en este foro y no se si lo ke voy a preguntar ya lo an preguntado antes, estao mirando y no lo he encontrado, no obstante lo siento si me repito .
Vereis tengo la PS2 y me baje el final fantasy 7 de la PSX los tres CD, todos funcionan perfectamente, los ago funcionar con el breaker pro pero ahora el problema es el siguiente y eske son 3 CD y una vez ke estas jugando y te pide ke introduzcas un CD diferente al meter el otro el juego no reconoce el cd pq como no es original pues no lo reconoce.... sabeis ke se ha de acer para poder cambiar entre CD? o si se puede por ejemplo meter los 3 CD del juego PSX en un DVD ke funcione en la PS2 y no aga falta tener ke cambiar de CD y ke funcione cuando te pida el cambio o algo de eso? muchisimas gracias... me costo encontrar el juego este ke para mi es el mejor juego de la historia lo tenia original pero cuando vendy mi vieja PSX era chico y vendi con ella el juego cosa ke me arrepiento de por vida (no sabia lo ke acia jajaa) y ahora ke al menos lo tengo no puedo cambiar de cd.
Muchas gracias de antemano y perdonarme por escribir tanto ajajaj
en el final fantasy 8 te daba la opcion de salvar la partida al terminar los CDs, si en el 7 pasa lo mismo, pues graba la partida y reinicia la consola con el breaker pro, luego pon el siguiente CD... si no te funciona no sé cómo hacerlo.