Buenas!
Pues resulta que tengo un pequeño problema ahora al haber añadido un 3er monitor a mi configuracion.
Es un poco extraño, por lo que paso a explicaros lo mejor que pueda....
Hasta ahora tenia mi monitor de 27" (1920x1080) conectado via hdmi, y mi tele de 42" (1920x1080) a traves de un adaptador de displayport a hdmi.
Usaba esta configuracion para alternar entre jugar en el escritorio o tumbado en la cama.
Solo tenia que ir a "resolucion de pantalla" y clickar en "Mostrar solo en X" y ya estaba hecho.
Ayer añadi un viejo monitor pequeño como monitor secundario, donde extiendo mi escritorio para monitorear cosillas varias; este monitor viejuno esta conectado mediante un adaptador de VGA a DVI. Funciona perfectamente en su resolucion de 1024x768 en conjunto con el de 27".
Y ahora viene el problema.....
Cuando me voy a "resolucion de pantalla", ya no me aparece la opcion para mostrar solo el escritorio en la pantalla que quiera.... Solo me salen como opciones: duplicar escritorio en 1y2/duplicar escritorio en 2y3/extender a esta pantalla
Uso Windows 8.1, tengo un Xfire de 7970 vapor-x (280x vapor-x) y ultimos drivers de Amd, por si os sirve de ayuda
No se como hacer (facilmente) para pasar de mi configuracion de doble pantalla a 3a unica pantalla.
Os agradeceria una ayuda si sabeis como!
Gracias de antemano