Muy buenas a todos. Este es mi primer hilo en EOL, aunque sigo los foros bastante a menudo.
El asunto que me traigo entre manos es el siguiente:
El sábado fui a un MediaMarkt a comprar una tv para mi cuarto. Al final me pillé la Samsung UE22D5020, que es un televisor LED Full HD de 22 pulgadas. Quiero dejar constancia de que la televisión era la de exposición y que, mirando en el menú oculto, tenía unas 800 horas de funcionamiento. Obviamente, soy consciente de los riesgos que implica comprar material de exposición, pero todo parecía estar en perfectas condiciones... y 800 horas no son tantas al fin y al cabo.
Cabe decir que todo funciona bien -la he probado a fondo de todas las maneras habidas y por haber-, peeeero resulta que ayer domingo me percaté de un pequeño problemilla. Si pongo un fondo claro en el ordenador, por ejemplo uno todo gris o blanco (o cuando abro Google sin ir más lejos), se aprecia una especie de borrón no muy ancho -aunque alargado- en una zona de la pantalla. La forma de este borrón es peculiar, porque parece un dedo meñique, tal y como os lo cuento. Sin embargo, casi ni se nota. No sabría decir si lo que resalta son los bordes del mismo o el interior, porque es muy claro. Hasta he puesto a familiares a mirar la pantalla sin decirles dónde estaba el defecto y no se dieron cuenta hasta que se lo señalé. La verdad es que no sabría cómo explicar mejor de lo que estoy hablando, pero espero que se haya entendido la idea.
Dicho esto, ¿qué me aconsejáis? ¿Que me plante mañana martes allí para cambiarla o pedir la devolución del dinero -hoy es día santo en mi comunidad- o que me la quede? Si el problema se quedara así, no sería una molestia para mí, por ser tan sutil... pero si va a más ya es otra historia.
Espero que alguien más "entendido" en la materia pueda echarme un cable. Gracias por adelantado.