Cambio Estrellas por Wiipoints ¿¿¿Cuando???

Ya se que se hablado mucho sobre esto, pero para cuando van a establecer y poner operativo el cambio de Wiipoints por Estrellas??? Yo creo que ya va siendo hora!
kreo que aun no se a dado ninguna fecha oficial, quien sabe a lo mejor para marzo, no se, pero yo lo quiero ya [decaio]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 [jaja]
Me da a mi la sensacion que este tema va para rato. Se lleva diciendo desde antes que saliera la consola y nintendo no llega a confirmar mucho. Tendran que seguir muriendose del asco nuestros puntitos
A este paso, el dia del juicio final vendra antes que el cambio...
Yo veo un poco dificil que lo lleguen a hacer, mas que nada porque ahora parece que por cada descarga nos van a dar estrellas. Si esto fuera asi, nos darian estrellas a cambio de estrellas. Un poco raro. Lo ultimo que decian era que harian un cambio 1 wiipoint por cada 4 estrellas, lo cual me parece una estafa.

Un tiron de orejas para Ninty.
Naeonflux escribió:Yo veo un poco dificil que lo lleguen a hacer, mas que nada porque ahora parece que por cada descarga nos van a dar estrellas. Si esto fuera asi, nos darian estrellas a cambio de estrellas. Un poco raro. Lo ultimo que decian era que harian un cambio 1 wiipoint por cada 4 estrellas, lo cual me parece una estafa.

Un tiron de orejas para Ninty.

De acuerdo contigo en lo de que den estrellas al descargar juegos de VC, pero seguro, segurísimo que darán muy pocas estrellas, de modo que aunque las inviertas en una descarga, recibirías muy pocas a cambio. Por así decirlo, si con cada 4 estrellas compras un wiipoint, a lo mejor con cada 10 wiipoints te regalan una estrella (un poner).
Ya Je5us,

es que para eso que no den estrellas por las descargas y que hagan como mucho un cambio 2 a 1 y no 4 a uno. Habra que esperar a ver cuantas dan por descarga, lo logico seria eso, que dieran muy pocas, pero que hagan el cambio 2 a 1 o 1 a 1!!!!!
Naeonflux escribió:Ya Je5us,

es que para eso que no den estrellas por las descargas y que hagan como mucho un cambio 2 a 1 y no 4 a uno. Habra que esperar a ver cuantas dan por descarga, lo logico seria eso, que dieran muy pocas, pero que hagan el cambio 2 a 1 o 1 a 1!!!!!

Ya hijo, si como te he dicho antes y ahora nuevamente, estoy totalmente de acuerdo contigo, que es una gran estafa y que ya debería estar disponible la conversión y con un cambio mínimo de 2:1, mínimo! Y realmente el hecho de que den estrellas por juegos descargados, si la conversión inicial fuera buena, a mí personalmente me daría un poco igual, porque no creo que realmente den demasiadas estrellas por juego de VC.
osea que para comprarte un juego de la NES (500 puntos) tienes que tener 2000 estrellas, menudo timo... XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 [pos eso]
Esto es una leyenda urbana lo de cambiar los estrellas por wiipoints. Sinceramente creo que como mucho nos descambiaran estrellas (2 o 3 mil) a cambio de bajarnos como mucho un juego de n64, pero el cambio 1:1 no lo veo a corto plazo, ni siquiera a largo, aunque sinceramente espero equivocarme y mas viendo algunas noticias recientas donde Nintendo afirmaba que ya habian superado el millón de descargas de la consola virtual....vamos que tampoco está siendo un fracaso.

Saludos.
¿NADIE SE HA DADO CUENTA TODABÍA DEL MENSAJE QUE APARECE CUANDO SE PULSA SOBRE EL BOTÓN "Detalles" QUE APARECE AL LADO DE "Internet Channel" EN LA PÁGINA DE NINTENDO SOBRE QUÉ PRODUCTOS SE HAN REGISTRADO?

Como veréis SÍ VAN A PONER EL CAMBIO DE ESTRELLAS, incluso te dicen dónde lo pondrán. También se aprecia que registrará las descargas que se hagan con la Wii.

Para que aparezca esto tenéis que vincular la Wii con vuestras cuentas y descargar el canal internet.

Os dejo el código fuente de la web que aparece:
<html>
<header>
</header>

<body><font face="Courier">
Gracias por descargar <br>
<center> 'Internet Channel' </center>

<br>
Pronto podrás pedir estas estrellas aquí.
</font></body>

</html>
Yo me rio muchisimo con este tipo de posts xDD

Sinceramente.

Primer punto, hay ya hilos que tratan de lo mismo.

Segundo punto, en serio creeis que son tan cazurros como para poner un cambio de 1 a 1? Por dios bajad del cielo.

Tercer punto, estamos hablando de estrellas que no se les da casi ningun uso, que mas da si son 2 o 4, aqui los unicos que tienen algo que decir son los que tengan una reserva de mas de 10.000.

Cuarto punto, Recordar a todos que segun las declaraciones que hubo las estrellas caducaran.... estamos en un nuevo bigbang.
Netto escribió:Yo me rio muchisimo con este tipo de posts xDD

Sinceramente.

Primer punto, hay ya hilos que tratan de lo mismo.

Segundo punto, en serio creeis que son tan cazurros como para poner un cambio de 1 a 1? Por dios bajad del cielo.

Tercer punto, estamos hablando de estrellas que no se les da casi ningun uso, que mas da si son 2 o 4, aqui los unicos que tienen algo que decir son los que tengan una reserva de mas de 10.000.

Cuarto punto, Recordar a todos que segun las declaraciones que hubo las estrellas caducaran.... estamos en un nuevo bigbang.

Cazurros no, avaros muchisimo.
Yo tengo 5.000 esperando para cambiarlas nada mas se pueda, si me caducan antes que funcione el cambio sera un punto mas en contra de nintendo y su creciente avaricia.
Se dijo que empezarian a caducar cuando estuviera ese servicio a punto no antes.

Avaros, quizas si, pero fijate tu que todas las personas que conozco son avaras a piñon.

La naturaleza humana nos da la avaricia y las guerras empiezan por ella.

Un mundo sin avaricia no existe. Ojala.
Poco posteo yo... pero decir que lo que es leyenda urbana es eso de que caducarán las estrellas.

Ciertamente, al registrarte como VIP te dice que las estrellas caducarán al año. Bien, yo creo que eso lo puso Nintendo para no pillarse los dedos si veían que les salía mal el negocio, allá cuando salió la GC.

Yo tengo estrellas desde hace años, precisamente de cuando salió la GC. Y aún no me ha caducado ni la primera estrella. Y he canjeado menos de la mitad de las que he conseguido desde mi registro...

No se que conversión hará Nintendo finalmente. Y lo de 4 a 1 me parece un poco abusivo, aunque no me lo creo hasta que lo diga NintendoEuropa y no un Rumor en Internet.

Y aunque así fuese, yo por lo menos soy consciente que las estrellas son un REGALO. Y si esto lo hace Nintendo es para PREMIAR a sus usuarios. ¿O acaso Sony o Microsoft o EA o Atari o etc os dan ALGO por comprar sus juegos (a parte del juego obviamente)?

Evidentemente, puedo considerar algo del catálogo caro y decidir no gastar mis estrellas en ello, pero en todo caso me siento contento de tener el catálogo, que ya es bastante, y más teniendo en cuenta que estas iniciativas no se suelen ver en Europa.

Tengo mi 360 y me molesta bastante que sean sólo los americanos los que pueden conseguir cosas mediante logros en el Live!...

¡Un saludo!
Eso significa que darán estrellas por compras de la VC, es diferente de que luego cambien estrellas por wiipoints para comprar en la VC.
Vitet escribió:Eso significa que darán estrellas por compras de la VC, es diferente de que luego cambien estrellas por wiipoints para comprar en la VC.

ya las dan, creo
mocolostrocolos escribió:
ya las dan, creo

Pues a mi aún no me las han dado, pero me aparece lo que comenta el creador del post :P
A mi tambien me aparece el boton "detalles" en mi lista de estrellas conseguidas en la pagina de Nintendo. No obstante, los primeros juegos que me descargué de la consola virtual lo hice sin tener enlazada la wii con la cuenta de nintendo y no me los han contabilizado. He probado a borrarlos y a descargarlos de nuevo una vez enlazado y no ha funcionado.
En fin, no olvideis enlazar vuestra cuenta con la wii antes de nada si no quereis perder las posibles estrellas de los juegos descargados.

Por otro lado, si Nintendo va a dar estrellas por los juegos de la VC , dudo mucho que convierta estrellas en wii points, salvo que la relación sea de 4 a 1 o superior.

Un saludo.
Por favor, dejad de decir cosas si no sabeis de que hablais. Sólo estais confundiendo a los demás.

Nintendo EUROPA ha CONFIRMADO que PRONTO se podrán canjear estrellas por puntos Wii. Y también ha confirmado ANTES de que nadie dijese nada, que se darían estrellas por las descargas de la VC.

Lo que no se sabe es cuanto tiempo es ese PRONTO, así que a esperar nuevas noticias tocan.

Dudo mucho que Nintendo rectifique al respecto, pero esa es harina de otro costal. Lo que ha prometido lo podeis ver con vuestros propios ojos en la página oficial de Nintendo Europa

Nintendo Europa escribió:Además, Nintendo premiará la fidelidad de sus fans añadiendo Wii Points al Catálogo de Estrellas disponible en http://www.nintendo-europe.com. Cuando el jugador adquiere un producto cualquiera de Nintendo, recibe Estrellas que puede canjear por objetos, como, por ejemplo, puntos, en el propio sitio. Además, los propietarios de una consola Wii podrán en un futuro próximo sincronizar su cuenta de Nintendo-Europe.com con su Canal Tienda Wii para ganar Estrellas con cada descarga de la Consola Virtual.

EDITO: Como podreis ver, la noticia es del 9 de Enero, y lo de vincular las cuentas ya se ha cumplido.

Lo que tampoco está confirmado es la relación de Estrellas/Puntos. Lo de 4 a 1 es tan cierto ahora mismo como un posible 1 a 1 o un 20 a 1.
Yo creo que lo que nintendo quiere hacer es crear un bucle de publicidad bastante efectivo.

Os explico con un ejemplo, tu compras 2000 wiipoints por 20€ y te dan 250 estrellas como si hubieses comprado un juego y cuando juntas 1000 estrellas puedes cambiarlas en la web por 1000 wiipoints.

En este ejemplo por cada 4 tarjetas te saldria una gratis, pero esto no es lo importante, si no que nos estarian haciendo entrar continuamente en su web para cambiar estrellas y puntos.

Eso en publicidad no tiene precio.
Zhlain escribió:Por favor, dejad de decir cosas si no sabeis de que hablais. Sólo estais confundiendo a los demás.

Si hacer suposiciones o expresar lo que uno cree que puede pasar es confundir a los demás, lo siento entonces.
En ningún momento, al menos yo, he dicho que mis hipótesis fueran la Verdad Absoluta.

Lamento haberos confundido amigos. No volverá a ocurrir.
kachorro escribió:Si hacer suposiciones o expresar lo que uno cree que puede pasar es confundir a los demás, lo siento entonces.
En ningún momento, al menos yo, he dicho que mis hipótesis fueran la Verdad Absoluta.

Lamento haberos confundido amigos. No volverá a ocurrir.
A ver, yo no he aludido a nadie ni pretendía ser prepotente.

lo que pasa es que el autor del Post empezó preguntando "cuando llegará el cambio estrellas por puntos" y muchos ya empezaron a dudar que eso llegase a ocurrir, pese a que como expliqué, Nintendo lo afirmó claramente.

por favor, no te sientas ofendido y sigue expresando tu opinión, yo tampoco soy nadie para prohibirle hablar a otra persona, no iba con esa intención.
wilsonwad escribió:Yo creo que lo que nintendo quiere hacer es crear un bucle de publicidad bastante efectivo.
(...)
Eso en publicidad no tiene precio.
Cierto, yo también lo veo así. Además, esa política ya la está llevando a cabo:
si eres miembro VIP, cada día que visites la página obtendrás 5 estrellas. ¿que mejor premio que ese? Y ellos se aseguran que les visiten regularmente.
Pues yo no veo tanto problema en un posible cambio 1:1.
Un cambio 1:1 implicaría registrar 4 juegos para poder descargarte uno de N64 y 2 juegos para uno de la NES.

La verdad es que estaría bién para ellos y para nosotros que por cada 4 juegos comprados te regalen 2 de NES ó 1 de N64.
Esto haría que la gente tuviera un aliciente para comprar juegos de Wii.

Si pusieran 4 estrellas = 1 Wiipoint, no merecería la pena. Nadie se compraría 8 juegos para tener 1 de la NES ni 16 Para uno de la N64.
23 respuestas