Poco posteo yo... pero decir que lo que es leyenda urbana es eso de que caducarán las estrellas.
Ciertamente, al registrarte como VIP te dice que las estrellas caducarán al año. Bien, yo creo que eso lo puso Nintendo para no pillarse los dedos si veían que les salía mal el negocio, allá cuando salió la GC.
Yo tengo estrellas desde hace años, precisamente de cuando salió la GC. Y aún no me ha caducado ni la primera estrella. Y he canjeado menos de la mitad de las que he conseguido desde mi registro...
No se que conversión hará Nintendo finalmente. Y lo de 4 a 1 me parece un poco abusivo, aunque no me lo creo hasta que lo diga NintendoEuropa y no un Rumor en Internet.
Y aunque así fuese, yo por lo menos soy consciente que las estrellas son un REGALO. Y si esto lo hace Nintendo es para PREMIAR a sus usuarios. ¿O acaso Sony o Microsoft o EA o Atari o etc os dan ALGO por comprar sus juegos (a parte del juego obviamente)?
Evidentemente, puedo considerar algo del catálogo caro y decidir no gastar mis estrellas en ello, pero en todo caso me siento contento de tener el catálogo, que ya es bastante, y más teniendo en cuenta que estas iniciativas no se suelen ver en Europa.
Tengo mi 360 y me molesta bastante que sean sólo los americanos los que pueden conseguir cosas mediante logros en el Live!...
¡Un saludo!