Cambio estrellas!!!!!

Cambio estrellas!!!

Busco a una persona legal.. que tenga estrellas de sobra de algun juego repe o alguna movida esas ke es lo ke me pasa ami..

Me he pillao ara mismo el SSBM y tengo 250 estrellas que no puedo canjear ya ke mi vecino se lo compro y me las regalo..

entonces mi peticion es ke yo le digo el codigo de este juego (garantizado) por otro juego ke tenga estrellas ke no sean los siguientes:

-SSBM
-Star Fox Advertures
-Super Mario Sunshine
-Metroid Prime
-Zelda WW
-Pikmin
-Wario World
-Luigi´s Mansion

El interesado ke postee ya lo leere XD
Yo ya hace tiempo postee que tengo 2 cogidos de GBA SP para cambiar (es que tengo 3 GBA SP ^^U). La pena es que el SSBM ya lo tengo jejejejeje. Si consigues cualquier otro no dudes en contactar conmigo :P. Te pongo la lista de lo que tengo registrado:

The Legend of Zelda: The Wind Waker 250
Game Boy Advance SP 500
Metroid Prime 250
Nintendo GameCube 500
Super Smash Bros. Melee 250
Eternal Darkness: Sanity's Requiem 250

Si consigues 2 juegos que no tenga yo pos me avisas, quedamos para que me los pases y yo te pase el de una SP ;).
yo tengo 250 del star fox si alguien se anima , el smb pues es de los pocos que me falta por registrar, bueno alguno mas hay...
Gracias a los dos...

pero la GBA SP ya la tengo registrada.. y el star fox tb..

gracias por todo.. aver si alguno ke tenga algo por ahi... se tira el pisto y hacemos el cambio

Saludos [bye]
mira el mp, ya tengo casi 4000 estrellazos vamos que haber si un wavebird por un poco mas es lo que quiero que den y no chapitas ni salvapantallas jeje
Escrito originalmente por rocketboy
mira el mp, ya tengo casi 4000 estrellazos vamos que haber si un wavebird por un poco mas es lo que quiero que den y no chapitas ni salvapantallas jeje

yo tengo 4890 estrellas, y tb kiero un wave bird... XD aver si consigo las mas estrellas por si acaso vale mas (ojala lo pongan)
Por cierto.. mi vecino se pillo ayer el Mario Sunshine.. y ke kereis ke os diga.. que ya tengo dos tickets con 250 estrellas cada uno pa cambiar...

1º Super Smash Bros Melee

2º Mario Sunshine

el interesado que postee.. que ya tengo 500 estrellitas ^_^
6 respuestas