Cambio Ethernal Darkness GC

Buenas

Cambio Ethernal Darkness GC en perfecto estado por algún juego para el cubo en idénticas condiciones.

Escucho ofertas.

un saludo cordial
Te propongo una oferta: Acude al foro de compra/venta que es donde se hacen esas cosas.

Un saludo.

p.d. Post cerrado en 3...2...1...
Agradezco tu "oferta", y si procede pues postearé allí...aunque curiosamente yo no quiero hacer ni una compra, ni una venta.

Saludos
RuSpider escribió:Agradezco tu "oferta", y si procede pues postearé allí...aunque curiosamente yo no quiero hacer ni una compra, ni una venta.

Saludos

Juas!! [+risas]

Vaya tirada Diskun..... [poraki]

3....2.....1.......
A mi me interesa siempre y cuando sea el japo claro... que el ntsc y el pal los tengo ya.
RuSpider escribió:Agradezco tu "oferta", y si procede pues postearé allí...aunque curiosamente yo no quiero hacer ni una compra, ni una venta.

Saludos

RuSpider, no t pases de listo y leete las normas. Antes de q lo preguntes; xa poder entrar tienes q tener 31 mensajes y un mes de registro
Also escribió:RuSpider, no t pases de listo y leete las normas. Antes de q lo preguntes; xa poder entrar tienes q tener 31 mensajes y un mes de registro

Pero hay q reconocer q le ha dejao to roto al Diskun [carcajad]

Buen rollito! [ok]
Este hilo no corresponde a este foro, sino al de compraventa. Leete las normas antes de postear para evitar malentendidos. Hilo cerrado.
Modo Moderador Off
[poraki]

Lo que si que hay que admitir es que el chaval ha dado una contestacion 10
Bueno no hace falta que os tireis todos a decir que se lea las normas. Este foro tiene moderadores y ellos ya saben que hacer y que decirle. Eso no es trabajo nuestro.
Andaaa, como el foro es de compra-venta, los cambios los podemos hacer aquí! ¬_¬
Pues nada, un saludo y nos vemos en los foros de c-v
9 respuestas