Cambio / Extraccion de disco duro

Buenas:

Estaba yo pensando en cambiar mi disco duro cuando me dije: Bueno, voy a intentar desmontarlo al menos.

Cual sería mi sorpresa que tras leerme el manual de instrucciones y un par de videotutoriales los tornillos están tan duros que son imposibles de retirar.

He llamado a Sony al telefono de atencion al cliente, y hemos tenido una agradable conversacion en la que primero me han dicho que hacer eso es pirateria, a lo que les he contestado que eso era imposible, ya que detallaban en el manual como realizar la sustitucion.

Despues me han dicho que eso no aparecía en los manuales que tenían alli, a lo que les he respondido que tampoco era posible, ya que en la pagina 15 del manual de "seguridad y soporte técnico" viene el procedimiento.

Ya al final han dicho que eso solo era en caso de avería.

A alguien mas le ha pasado o es que los tornillos son defectuosos?

Gracias.
Pirateria no es, si viene en el mismo manual como hacerlo, hasta con imagenes, menuda cara tiene [uzi]

Pues yo de momento no he probado a cambiarlo, no me hace falta, pero si he visto algunos tutoriales y simple de narices, no se que puede ser para que esten tan duros.
y no tiene tantos tornillos para sacarlo... solo uno. de color azul. luego lo echas un poco para atras. y sale.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
quita solo el del centro, el q esta pintado en azul ¡¡¡ asi ya sale el hdd con la baliza completa, como quites los otros 2 de los lados se desarma el trasto.
No, ya ya.

Hay que retirar primero el azul y luego los otros grises.

El problema es que el azul es imposible de retirar.
Pero entonces... no es legal cambiar el disco duro?? :S estoy confuso, que alguien me lo aclare plz
joder los de atencion al cliente,llamar a una persona pirata sin saber de lo que hablan,vamos para cagar y no tener con que limpiarse xDDDDDDD.

salu2
amos no me jodas... pirateria dice, lo pone en el manual y no hay que modificar nada porque la propia ps3 lo reconnoce a la primera, no me jodas
Sefford escribió:No, ya ya.

Hay que retirar primero el azul y luego los otros grises.

El problema es que el azul es imposible de retirar.

SOLO el azul, los otros grises no los toques. Yo el mio lo quite sin problema. Quiza el destornillador que has usado tiene un poco de holgura, o es demasiado grande y no encaja bien.

Recuerda que el disco tiene que ser de 2.5 SATA, que yo lo saque a mirarlo por si me servia uno 2.5 IDE que tenia por aqui [+risas]

Y lo de pirata no tiene por donde cogerlo... Vamos, que si yo ahora quiero desmontar el disco duro porque me he kedado sin espacio... resulta que me tengo que joder y aguantarme porque si lo cambio por otro soy un pirata? Estamos apañados... Eso pasa por poner al telefono a gente que no sabe ni donde tiene la cara. Aunque claro, con los sueldos que pagaran a los teleoperadores... a quien van a meter... (sin animo de generalizar, supongo que habra alguno que entienda bastante)
el creador del hilo con eso de que en tal pagina venia como quitarlo les dio en toda la boca

ZAS EN TODA LA BOCA...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
9 respuestas