Cambio FFXII precintado PAL Castellano

Me gustaria cambiar mi FFXII precintado en castellano que me vino con el pack de la consola por la version USA precintada tambien. El motivo es simple, entiendo el ingles casi como el castellano y no soporto jugar con bandas negras y a 50Hz.

Interesados, enviarme un mail a rumpeltizkin@hotmail.com.

Como el cambio solo lo efectuare en mano, la persona tiene que ser de Barcelona ciudad.
esto va a compra-venta no¿?
Errr, supongo, pero, donde esta el foro compra venta? o_o;
Tienes que tener más de 3 meses de antiguedad y 31 post para entrar
Rumpeltizkin escribió:Me gustaria cambiar mi FFXII precintado en castellano que me vino con el pack de la consola por la version USA precintada tambien. El motivo es simple, entiendo el ingles casi como el castellano y no soporto jugar con bandas negras y a 50Hz.

Interesados, enviarme un mail a rumpeltizkin@hotmail.com.

Como el cambio solo lo efectuare en mano, la persona tiene que ser de Barcelona ciudad.

Para una vez que lo hacen sin bandas negras y con velocidad similar alos 60hz...

Lo has probado antes?
Bostonboss escribió:
Para una vez que lo hacen sin bandas negras y con velocidad similar alos 60hz...

Lo has probado antes?

Eso iba a decir yo. La optimización es muy buena. No hay bandas negras y con el overscan la velocidad es prácticamente igual que la NTSC.
Y además la versión PAL tiene más textos de conversaciones secundarias respecto a la versión americana, por lo que he podido leer.
Si está precintado es obvio que no lo ha probado u_uU. "¿Hay alguien en casa, Mc Fly?..."
Es que ya no alquila nadie videojuegos o los pide prestados para probar qué tal van? xD

(frikis :p ahora regreso al futuro, pero mañana farscape, fijo xD).
Si va como en NTSC sin bandas negras entonces asumo que es PAL60.

Me bajare la version PAL a ver que tal la veo, pero es obvio que a estas alturas ya por defecto desconfie de Square-Enix, dada la "gran calidad" que ofrece en sus conversiones PAL...por eso ni siquiera me he limitado a probar nada, directamente despues de comprarlo lo he puedo a cambiar.

Gracias por la info.
¿Y para que lo compras entonces? Total ya sabías que no te iba a gustar la versión PAL. [reojillo]
10 respuestas