cambio final fantasy VII ntsc por consolas retro

cambio final fantasy VII ntsc por consolas retro
preferiblemente una sega saturn xD

el juego trae los 3 cds en buen estado
el manuel lo tiene nuevo como quien dice xD
y la caja esta tambien en muy buen estado

luego pongo fotos del juego por ahora no tengo la camara xD
pero la portada del juego es asi porque se que hay muchas versiones que una tenia esto aqui y la otra haya xD pss ahi nomas les dejo la portada para que sepan como es xD luego les pongo las fotos

http://mundodelcomic.files.wordpress.co ... -front.jpg
Esto no es el foro de Compra-Venta, este no es el lugar apropiado para poner un anuncio.

Todavía no te es posible acceder a el porque no tienes el número de mensajes necesario y no llevas el tiempo suficiente en Eol, yo iría echando un vistazo a las normas:

http://www.elotrolado.net/wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
En esta sección solo tenemos para cambiar una Pley Estencio.
Bueno algúnmoderador que cierre este hilo, ya que el vendedor es nuevo y no puede entrar a compra ventas EOL.

DeLorean escribió:En este sección solo tenemos para cambiar una Pley Estencio.

Jajajajaja Pley Estencio[qmparto] [qmparto]
nube sensei escribió:el manuel lo tiene nuevo como quien dice xD

Pues yo quiero ver fotos de ese Manuel.
nube sensei escribió:el manuel lo tiene nuevo como quien dice xD

[qmparto] [qmparto]

DeLorean escribió:En este sección solo tenemos para cambiar una Pley Estencio.

[qmparto] [qmparto]
Como solo tiene un mensaje no puede entrar en el foro entonces lo postea aquí XD
Phantom_1 escribió:Como solo tiene un mensaje no puede entrar en el foro entonces lo postea aquí XD

que pasa que tu nunca tuviste un primer mensaje?? ah claro ya empezaste con 200 y pico

teneis mucha tonteria algunos de los que habeis posteado para reiros del chaval..

En cambio vais todos a postear al hilo de vendo play estencio que es la tonteria mas grande que he leido en mi vida...

simplemente decepcionante....
xian85 escribió:
Phantom_1 escribió:Como solo tiene un mensaje no puede entrar en el foro entonces lo postea aquí XD

que pasa que tu nunca tuviste un primer mensaje?? ah claro ya empezaste con 200 y pico

teneis mucha tonteria algunos de los que habeis posteado para reiros del chaval..

En cambio vais todos a postear al hilo de vendo play estencio que es la tonteria mas grande que he leido en mi vida...

eing? ¬_¬
DeLorean escribió:
xian85 escribió:

eing? ¬_¬

Solo he dicho que tiene un mensaje y que no puede postear aqui su venta
Yo te lo cambio por la wii (que algo de retro si que tiene XD )
Ya pero lo dices con saña como si lo hubiera hecho aposta.. Y aí arriba os reis de el por haber escrito mal manual.. Le decis: quiero ver fotos de ese manuel.. Jaja.. que risa.. me parto.. Haber si tenemos un poquito de respeto y paciencia con los novatos porque que yo sepa todos lo habeis sido en su momento
Postea y consigue entrar en compraventa :)
Rigle escribió:Postea y consigue entrar en compraventa :)

No entraria, porque se ve que va a lo que va.
HitoShura escribió:
Rigle escribió:Postea y consigue entrar en compraventa :)

No entraria, porque se ve que va a lo que va.

Y a que va segun tu?? no os entiendo la verdad.. Yo la 1ra vez que entré en eol tambien me pasó algo parecido pero porque no lo sabia.. weno y porque no habia leido las normas del foro.jeje.. pero tu porque sabes que va a lo que va? que pasa que no se pudo equivocar?? Es que saltais a la minima joder
No te alteres :) .

Y el primer mensaje es queriendo vender, cuando el foro compra venta es un privilegio para usuaris activos en los demas foros de EOL. Con esto, ya es dificil que le dejen entrar, supongo.

Y no leer las normas da lo mismo. Yo no me he leido todas las leyes y si me salto una me multan igual xD.
HitoShura escribió:No te alteres :) .

Y el primer mensaje es queriendo vender, cuando el foro compra venta es un privilegio para usuaris activos en los demas foros de EOL. Con esto, ya es dificil que le dejen entrar, supongo.

Y no leer las normas da lo mismo. Yo no me he leido todas las leyes y si me salto una me multan igual xD.

No me altero en absoluto :) Total para entrar en el foro de c/v no solo tienes que tener un minimo de mensajes sino que tienes que llevar registrado 3 meses en eol por lo menos, los 30 mensajes si kieres los puedes postear en 10min.. Lo que digo es que si se ha equivocado por lo que sea no le crucifiqueis, que todo el mundo puede equivocarse..
xian85 escribió: Y aí arriba os reis de el por haber escrito mal manual.. Le decis: quiero ver fotos de ese manuel.. Jaja.. que risa.. me parto.. Haber si tenemos un poquito de respeto y paciencia con los novatos porque que yo sepa todos lo habeis sido en su momento

A mi me hace gracia lo del Manuel, porque coincide con un nombre de una persona [carcajad]

Y no saltamos a la mínima, sino podríamos quotearte el "Haber si tenemos " que has puesto, que está mal escrito ;)
FFantasy6 escribió:
xian85 escribió: Y aí arriba os reis de el por haber escrito mal manual.. Le decis: quiero ver fotos de ese manuel.. Jaja.. que risa.. me parto.. Haber si tenemos un poquito de respeto y paciencia con los novatos porque que yo sepa todos lo habeis sido en su momento

A mi me hace gracia lo del Manuel, porque coincide con un nombre de una persona [carcajad]

Y no saltamos a la mínima, sino podríamos quotearte el "Haber si tenemos " que has puesto, que está mal escrito ;)

pues ya me diràs porque esta mal escrito "haber si tenemos" porque que yo sepa esta perfectamente escrito... [mad]
xian85 escribió:
FFantasy6 escribió:

pues ya me diràs porque esta mal escrito "haber si tenemos" porque que yo sepa esta perfectamente escrito... [mad]

Madre mía... [Ooooo] [Alaa!] [snif] [mad] Oooh [toctoc]
xian85 escribió:
FFantasy6 escribió:

0o

http://www.deperu.com/abc/articulo.php?con=551

Qué hace este hilo todavía abierto?

Saludos!

Y no saltamos a la mínima, sino podríamos quotearte el "Haber si tenemos " que has puesto, que está mal escrito ;)[/quote]

pues ya me diràs porque esta mal escrito "haber si tenemos" porque que yo sepa esta perfectamente escrito... [mad][/quote]

Madre mía... [Ooooo] [Alaa!] [snif] [mad] Oooh [toctoc][/quote]

joder pues iluminadme!! no sè de donde sereis pero de donde soy yo lo dice to dios! que yo sepa haber se escribe con h y con b!

ai que joderse! [mad]
Te lo ha puesto el compañero un poco más arriba en el enlace.

No es lo mismo A ver que Haber

Saludos
salvor70 escribió:Te lo ha puesto el compañero un poco más arriba en el enlace.

No es lo mismo A ver que Haber

Saludos

jeje.. je! pues si teneis razon, no me habia dado cuenta [+risas] pero weno ya sabemos que nadie es perfecto.jeje..

weno gracias por la aclaracion salvor! no me habia dado cuenta.. [mad]
Bueno las cuestión es que todos nos hemos hechado unas risas. Creo que nadie se ha reido de él sino que nos hemos reido con él, que es diferente. Yo mismo leyendo este hilo pues no he podido evitar hecharme unas risas, y es que sino fuera por estos momentos eol no valdria nada xD.

Y bueno pues cualquiera puede equivocarse siendo nuevo. También hay que decir que hay foros en los que no es imprescindible tener cierto tiempo de veteranía o unos posts mínimos para comprar y vender.

Un saludo!
No es por ser quisquilloso, pero del verbo echar lo primero se echa es la h. XD
26 respuestas