cambio firmware nec 1300a

tengo este modelo de grabadora con firmware 1.0. Quiero actualizarla y no soy capaz. Necesito que alguien me explique como se hace. Y la cuestión es que no puedo grabar con determinadas marcas de dvd´s. gracias de antemano. [beer]
estaba ojeando los post del foro y mira por donde ayer mismo precisamente actualicé mi grabadora, me daba problemillas-es dual y la hijalagranputa sólo grababa los dvd´s +R [enfado1] [enfado1] [enfado1] y no me cogía los -R ni a tiros-- el caso es que busqué en el google firmware nec 1300A y voilá :-) :-) lo encontré , y en un plis plas lo actualicé, es un archivito que tienes que ejecutar, pero OJO, eso sí, como por lo que sea si durante la instalación del archivo se te va la luz, se apaga el ordenador etc... y se te queda el proceso de actualización a medias, te quedarás sin grabadora, así que tú sabrás lo que haces, el archivo es un ejecutable y se instala como cualquiér ejecutable, doble click y listo, ten todos los procesos que tengas en el ordenador cerrados(no vaya a ser que durante el proceso se te cuelgue el ordenador) y en menos de un minuto ya la tienes actualizada, yo ahora soy un feliz usuario que graba a +R y a-R :-) :-) :-) :-) así que tú mismo,
FELIZ AÑO NUEVO
yo tengo la versión 1.09 y la encontré por el google.
si kieres buscar el arxivo se llama nec109n
Yo tengo tb la nec nd1300 y no se que tipo de actualizacion hice que ahora me la reconoce como una IOMEGA noseque, bueno el caso esque me va de puta madre.

Por que puede ser esto?
pero maziu(5.....) a kien kieres engañar, con lo unico q sabes grabar es con tu tostadora moulinex............ eso sino te ekivocas con el microondas (q es lo + probable)
4 respuestas