Cambio firmware Samsung Ms28

En primer lugar saludar a todos, soy un autentico novato en esto de la scene de xbox 360, mi blanquita tiene un lector samsung ms28, me he releido no se cuantas veces el tuto para cambiar el firmware a mi lector. Me he comprado el combo sata de conceptronic ya que mi placa no es compatible pero me he quedado en el primer paso ya que al crear el disquete con el ixtreme 1.4 no me carga, me deja elegir entre 4 opciones: "Modo normal + unidad virtual", "Modo normal", "Modo minimo" y "Simbolo del Sistema" le doy a la opcion de "Modo normal" empieza a cargar y se queda ahi, que he de hacer?
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Buenas, pues no se que será exactamente, pero se me ocurren un par de cosas. Primero, ¿tienes conectado el lector al sata interno de la conceptronic o esta conectado al externo? Y segundo, mientras carga el hack360 ¿tienes encendida la consola? Prueba a encenderla una vez cargue el hack360 y te encuentres en el menu principal.
Ok, muchas gracias por la rapida respuesta lo probare y ya os ire contando.
De nuevo Gracias.
nose si tendra algo que ver pero tambien tengo ms 28 + concpetronic y yo siempre le doy a modo normal + unidad virtual. Abre flasheado unas 15 veces, todas sin problemas. Suerte y animo que con ese lector y la conceptronic lo tienes muy facil.
Yo opino lo mismo, creo que debieras elegir la primera opcion "modo normal + unidad virtual" para cargar previamente en memoria los firmwares y el x-maker. Esto es por seguridad, porque si escoges la opcion "modo normal" y en medio del flaseo falla el disquette tendrias un problema.

Efectivamente, debes conectar el cable SATA una vez se haya cargado el menu del HACK360, no antes pues puede colgarse la carga/equipo.

Animo y suerte
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya he conseguido salir de ese problema se me plantea otro, carga el hack 360, le doy a extraer firmware, despues a la opcion 2 que es via 6421, me da la opcion de elegir el tipo de mtkflash le doy a la opcion 1 y cuando tengo que elegir la controladora sata me dice que no la detecta, la cosa es que windows si me la detecta y tiene sus drivers instalado incluso, pero en el hack 360 no detecta la controladora, que puede ser? Estoy hecho un verdadero lio.
Gracias.
Pues me parece que te has saltado el hacer el truco de los 10 seg. Cuando te salga:
Drive scaned:
1: VIA6421 Pri master
No le des al 1, primero apaga la consola, luego le das al 1, esperas 10 segundos y enciendes la consola, entonces comenzara a estraer el firmware del lector.
Y si no es esto pues prueba a hacer todo desde el principio. Es posible que no hayas enchufado el sata en el momento correcto, lo tienes que enchufar justo despues de darle a modo normal+ unidad virtual.
Aun asi buscate un buen tutorial en el que se usen las mismas herramientas que usas y siguelo al pie de la letra, me parece que con la conceptronic hay un par de tutos por eol, pero vamos si tienes dificultades pa encontrarlos usa el google que po ahi hay bastantes que sean con la conceptronic y un ms28.
Un saludo
6 respuestas