Cambio firmware

Según mis experiencias, (pantalla negra, cuelgues inesperados, no van casi ningún backup que hago)..., quisiera pasar de nuevo a OFW 3.55 (tengo un CFW 3.55 puesto), se como se hace; supongo que desde el recovery mode, instalar la 3.55 y a correr...

Mi pregunta sería: Cuando cambie de versión a la oficial (3.55) y conecte la ps3 a internet ¿se enviará algún registro o algún dato que indique de que tuve un CFW?
si no te va ningun backup , prueba a cambiar de loader, el rogero, multiman y gaia van muy bien, si tienes uno de estos, lo que tienes que hacer es meter un "juego original en el lector"y despues en el loader cargar el juego , salir al xmb y cargar el juego desde el disco y no desde la carpeta , asi funcionaran todos
se he leido hay gente que alguna vez le instalo un cfw para probar y despues volvio a la oficial y les mandaron el famoso mensaje de sony de que los van a banear
xokero0 escribió:se he leido hay gente que alguna vez le instalo un cfw para probar y despues volvio a la oficial y les mandaron el famoso mensaje de sony de que los van a banear

tienes que hacerlo desde el recovery igual que el CFW
3 respuestas