cambio firmware.

es bueno cambiar el firmware para que funcione las backups??
la garantía se pierde??
nanonen escribió:es bueno cambiar el firmware para que funcione las backups??
la garantía se pierde??

Veo que llevas poco registrado pero te doy un consejo que yo siempre he echo cuando he llegado a una web nueva, mirar en el foro que estoy si tiene busqueda, poner la palabra clave y buscar en los hilos que me salgan alguna información que me sirva que seguro encuentras algo que te saque de dudas.
La garantia es la pegata plateada que esta debajo del faceplate, si la quitas mal esta claro que pierdes la garantia.
Los firmwares en cada version incorporan algo nuevo, por lo tanto, si es bueno andar actualizando,al menos si quieres seguir vivo en el live.
Efectivamente ! mientras actualizes el firmware bien no vas a tener ningun problema con la garantia, y desde luego por actualizarlo no tienes para nada porque tocar fisicamente tu lector, asi que no tienes que rasgar ninguna pegatina.
Si a lo que te refieres es a cambiarle el firmware al lector de la xbox360 de lo q tienes que tener cuidado es de no rasgar la etiqueta que pone microsoft... hay varios videos en youtube que te enseñan como hacerlo sin problemas
4 respuestas