cambio fisico del lector de la memory stick se puede?

[bye] hola que tal.

resulta que tengo una psp fat que no lee desde la memory stick, mi idea es cambiar el lector de la memory por otro que si funcione.pero he estado viendo que el lector de la memory viene junto con la tarjeta wifi y rl conector de audifonos?

mi duda es la siguiente:

en el caso de contar con la tarjeta donde viene el lector de la memory bastaria con cambiarla y ya?
no se necesita configurar alguna cosa? seguiria leyendo desde el umd?
seguiria funcionando la wifi y todo eso?

les agradeceria mucho su ayuda ojala alguien ya haya realizado esta operacion y me ayude.

gracias

mi mail. saul_mex@hotmail.com
[bye]
Si la placa de la Ms compagina con la del Wifi, solo habria que cambiar esta primera y ya funcionaria, tecnicamente.
Yo he cambiado el modulo wi-fi, que va unido con el lector de tarjetas, como bien has dicho. Respecto al lector no tendras que hacer nada para que funcione, pero con el wi-fi es diferente tendras que cambiar la MAC en la PSP, porque esta tendrá la del módulo antiguo. ¡cuidado porque hay programas que solo cambian la IP aparentemente!. No es complicado, existe una aplicación que lo hace, se llama "MAC FIXER" y se ejecuta desde la PSP. Si no la encuentra enviame un privado.

Por cierto para cambiar el lector, tendras que desmontar la consola completamente, es la última pieza.
muchas gracias por la informacion,vaya que me ha servido,se me han despejado muchas dudas.
ya tengo desarmadoa la psp.solo tengo que conseguir el modulo del lector de la memorystick que sea compatible puesto que he leido y hay varias versiones de placas y no todas son compatibles entre si creo.
[triston]
Hay varias placa madre diferentes. Pero creo que el modulo wi-fi es igual para ambas. Pienso esto porque solo hay un modelo de módulo en las tiendas para la PSP (fat).
4 respuestas