Buenas señores. Soy un firme hater de lo que ha hecho Nvidia con sus ultimas series de gráficas. Estoy, o estaba, comodisimo, con mi 970, que seguía tirando todo de puta madre a esta alturas.
El problema es que me han salido artefactos por primera vez. Ya sabemos como va esto, quizás sea un fallo puntual, quizás no.
Anticipandome a un fallo total, y siendo en un mes el BF, quiero tener en mente posible recambio. Sabiendo que nunca me dejare, por puros principios, mas de 400-450 euros COMO MAXIMO, en una grafica, asi mueva los juegos a 900fps, veo las opciones limitadas. Mi intención era renovar a lo largo del año que viene o a mediados del 2021 con las consolas ya en la calle todo el PC, tirar ya a por los 4k, coger algo que aguante muy por encima de las próximas consolas toda la generación. Pero a dia de hoyno veo que nada por debajo de una 2080 me vaya a garantizar eso. Asi que me veo obligado a mirar opciones intermedias, que me hagan el apaño, seguir jugando a 1080p a grandes calidades, durante uno o dos años mas.
Básicamente veo que en Nvidia esta la 1660, la 1660ti y la 2060 o 2060 Super. Bien, el tema es que la 2060 se va mucho de precio para lo que es una puta serie 60. La no Super sigue con los 6Gb, que se quedaran cortos a lo largo de la siguiente generación si o si. La Super es ya un disparate en precios. No quisiera dejarme tanto dinero en algo que se que estare igual de obligado a cambiar de aqui a 2 años.
Leo que la 1660ti es pelin mejor que una 1070, pero siendo Turing. Leo que es fresquita, y no consume mucho. Leo que la 1660 se queda mas justita.
Leo, pero no lo se. Veis apetecible, si este BF se pone a unos 200 y poco euros, ir a por una de estas 1660ti, en base a las premisas que os propongo?
Otras opciones son AMD o segunda mano, que solo he leido que las 5700 han salido reguleras. No se si se puede afirmar. Y en cuanto a la segunda mano… No me fio mucho para productos tan caros, pero si se pone algo goloso a tiro de manera fiable…
Ayudadme por favor, que asi estoy preparado en unas semanas y no me pilla el toro con el aluvión de ofertas.