Cambio GmeCube ?

Es factible un cambio de una GameCube NUEVA con el Mario Shunsine Precintado por una PSP o PS2 ?

Gracias
Hombre yo si haría cambio.

La psp es portátil, emula un montón de consolas, puedes reproducir música, videos, comics...

Por la ps2 ya depende de ti, pero también vale la pena. Tiene un catalogo de juegos más extenso y más variedad para mi gusto. Además que le puedes poner un adaptador de red y poner los juegos en él para no gastar la lente creo creo su scene es más amplia.

Edito: No había entendido bien al pregunta antes xD. Pues si es factible dependerá de si alguien te lo quiere cambiar por la psp o ps2, siempre puede ser factible. Pero es más factible por la ps2 porque una psp cuesta más dinero y es más nueva. Por una ps2 no tendrías ningún problema, es más, hay gente que tiene un montón de ps2 y no tiene ninguna cube asi que...
Yo tengo una teoria en los cambios de que mientras las dos partes se queden conforme supongo que es un buen cambio aunque la verdad a veces quedan descompensados en cuestion de "cuanto se le podria sacar" pero bueno cada uno es un mundo

un saludo
bobst escribió:Algun voluntario ?

Prueba mejor en el foro de compra / venta ;)

Un saludo
victorius20 escribió:
bobst escribió:Algun voluntario ?

Prueba mejor en el foro de compra / venta ;)

Un saludo

Como dice este usuario prueba en C/V.

Porque aqui no vas a tener suerte.
[oki]
5 respuestas