Kalakatita escribió:Llevo ya varios dias con la mosca detras de la oreja de cambiar la grafica de mi PC. Es una GTX 1080 Founders Edition. Al principio me autoconvenci para esperar a la serie 3000 que supuestamente saldra en verano e ir a por la 3080ti. Pero claro, el black friday se acerca y no se si la bajada de precio sera sustancial en la 2080ti. Dicho esto, recomendariais peinar el mercado esta semana de BF o esperar a la serie 3000? Tampoco es que me queje demasiado de rendimiento pero es tentador..
Kalakatita escribió:Tampoco es que me queje demasiado de rendimiento
wildchild_bcn escribió:Kalakatita escribió:Llevo ya varios dias con la mosca detras de la oreja de cambiar la grafica de mi PC. Es una GTX 1080 Founders Edition. Al principio me autoconvenci para esperar a la serie 3000 que supuestamente saldra en verano e ir a por la 3080ti. Pero claro, el black friday se acerca y no se si la bajada de precio sera sustancial en la 2080ti. Dicho esto, recomendariais peinar el mercado esta semana de BF o esperar a la serie 3000? Tampoco es que me queje demasiado de rendimiento pero es tentador..
yo personalmente estiraría la 1080 todo lo que puedas... para el precio que tiene la serie 2000 no creo que valga la pena cambiarse (al menos yo con la 1080Ti estoy en esa postura)
por otro lado... la serie 3000 tampoco hay garantia de que vaya a salir en verano... asi que si te pican mucho las ganas de cambiar de grafica pues cambia ahora si ves alguna oferta bien jugosa
alvaro101 escribió:Si, se verá peor por el reescalado. Ahora nvidia tiene el sharpening que define un poco la imagen, pero nunca va ser como la resolución nativa, y es una jodienda, porque te gastas una pasta en monitor para verlo peor.
Eso en el tema juegos, para todo lo demás, mas resolución es mas espacio de trabajo, y mas calidad de definición si el ppp sube que es lo lógico a menos que te vayas a muchas pulgadas.
Yo creo que si, que es buena idea cambiar gráfica y monitor y que vayan mas o menos acorde. Ve guardando la pasta, a mi me parece lo mas inteligente, piensa que los precios solo pueden bajar, así que salvo oferta impresionante, saldra mejor en un futuro, o al menos hasta que lo que tienes ahora deje de satisfascer tus necesidades.