Cambio gráfica iMac.

Buenas acaba de morir la gráfica de mi iMac 24" 2009. Le han intentado hacer reballing y es irreparable parece ser. Además como Apple lo ha descatalogado ya no sustituyen gráficas. He andado mirando y no encuentro ninguna nueva.

Pero un compañero de mi padre me ha dicho que el tiene en casa un iMac 2008 con una Radeon HD 2600 Pro.
¿ puedo sacar es gráfica de ese iMac y ponérselo al mío?¿serán compatibles?

Un saludo y gracias.
no estoy seguro al cien por cien , pero creo que la grafica va soldada a la placa base y no se puede retirar , ami se me jodio la grafica de un macbook del 2008 que era una serie que salieron malas todas y se me jodido despues de la garatia la cual ampliaron un año mas porque reconocieron el error, hace tiempo , es decir ordenador a la basura no sirve .
en el caso del imac ni idea pero estoy casi seguro que tambien te as quedado sin ordenador como me paso ami.
ariakan25 escribió:no estoy seguro al cien por cien , pero creo que la grafica va soldada a la placa base y no se puede retirar , ami se me jodio la grafica de un macbook del 2008 que era una serie que salieron malas todas y se me jodido despues de la garatia la cual ampliaron un año mas porque reconocieron el error, hace tiempo , es decir ordenador a la basura no sirve .
en el caso del imac ni idea pero estoy casi seguro que tambien te as quedado sin ordenador como me paso ami.

No compañero, esos iMac traían la gráfica a parte como un modulo y se puede sustituir el problema es encontrar el recambio, no estoy seguro de que sirva, pero por probar no vas a perder nada, total ya tienes el iMac inservible.
Si la gráfica es sustituible como dices. Tengo el iMac desguazado completamente hasta llegar a ella.

El problema es que el otro iMac que funciona, me da miedo que se pueda joder la gráfica y quede también inservible.
Como ya te han dicho, en esos modelos se puede cambiar la gráfica. Todos esos imac moría la gráfica, una pena que esos equipos quedaran inservibles por ese tema.
4 respuestas