Cambio gretuito del mando?

Buen@s dias|tardes|noches (dependiendo de la hora a la que lo leais):
Una noche jugando por el live me parecio oir que alguien habia llamado al servicio tecnico de xbox y dijo que se le habia roto el mando. Tras dar el nº de serie de la consola le mandaron un mando nuevo sin necesidad de enviar el suyo.
Es verdad esto? Alguien lo a hecho?

Es que no me vendria mal un mando nuevo y como hasta mayo mi X sigue en garantia :)
Si lo que quieres es un mando gratis y por el morro la respuesta es no. Microsoft se hartó de mandar mandos gratis a los listillos que tuvieron esa idea.
Si lo que quieres es un mando gratis y por el morro la respuesta es no. Microsoft se hartó de mandar mandos gratis a los listillos que tuvieron esa idea.

totalmente de acuerdo, menos mal que MS se dio cuenta que hay mucho listillo por ahi. [toctoc] [toctoc]
Hay que ser muy arrastrao para hacerlo, al menos a mí se me caería la cara de vergüenza. Una cosa es usar un servicio de lo forma más ventajosa posible, y otra abusar del servicio.

PD: No me vengais con que es cosa de dinero, porque yo estudio y si no me puedo comprar un mando pues toca pelarla y a turnarse el mando (bueno de vez en cuando hago alguna chapucilla en forma de web y me saco lo justo pa salir los findes e invitar a la parienta XD).
puuuuuuuffff, como se pone el personal!!!!
a sony le e hecho algo similar 3 veces y no a pasado nada: se le rompe a un amigo tuyo un mando, si la ps2 esta en garantia mandas una fotocopia de la garantia con el mando roto y te dan uno nuevo. Consigues un mando nuevo aunque el que mandes tubiese ya 3 años.
Desde luego por las pelas no es pero en este pais el que no corre vuela y todo lo que entre de gratis bienvenido sea.
PD: Tenia pensado pillarme para mi cumpleaños (finales de mes) un par de mandos y el splinter, pero que si hubiera colado XD . De todas formas le preg a una amiga que trabaja en M$ a ver si ella me puede sacar alguno
Joder, es q es verdad, una cosa es q se te joda y entonces podrias pedir q te lo cambiaran, pero intentar gorronear uno me parece mal, pq por culpa de esas cosas, luego la gente a la q realmente se le ha jodido el mando en garantia, no se lo han cambiado por cosas de estas... y me parece super injusto... Un 10 para el servicio de Microsoft, pero joder, si queremos que siga asi seamos serio, no me jodais q no podeis sacar 25 € para un puto mando???

Salu2
CHAVO
5 respuestas