Cambio hd --> 10 gigas desaparecidas

Hola;

Tras "la sustitucion" del disco duro de la xbox con xploit por uno de 250gb(por cierto, un lujazo), me he dado cuenta que el xbmc solo me reconoce 238gb(en concreto son 230 en f, y las otras 8gb restantes(que era lo que venia del disco duro que tenia la xbox antes) repartidas entre C,E,X,Y,Z?. ¿¿Es normal?? ¿¿No tendria que llegar a 250gb o casi?? Vale que no es mucha diferencia(12gb) y tengo 230gb que puedo llenar, pero si puedo rascar un poquito mas pues mejor. Gracias!!
Esta diferencia se da, porque a la hora de particionar, el programa que hace la partición reserva una cantidad X de MB. para las tablas de archivos o índices del disco rígido (en el caso de Win98 - tablas de locacion de archivos y de contenidos). Así que como verás, cada vez que veas que un disco es de un tamaño X se refiere a un tamaño no particionado, el tamaño particionado será sensiblemente menor (Por ej. Un disco de 60 Gb no particionado, solo posee 57.2 GB para datos habiendo sido particionado con sistema de archivos NT o FAT32).

Es lo primero que aparece al mirar en google, y asi tengo entendido que es.

Saludos
gracias por contestar. entonces es normal esa perdida de gb?? alguno que tenga un disco duro similar tiene la misma cantidad de gigas disponible??
Un disco duro de 250 GB, tiene 244 GB reales, asi que solo te faltan 6 GB y es algo normal, sera espacio reservado para el sistema, la cache o algun tipo de memoria virtual de la consola, saludos.
aparte de eso recuerden que muchos caen en el error de que 1 giga = mil megas y en realidad es 1024mb si hacemos la conversion vemos ke en realidad =p el disco no tiene lo que dice ser
4 respuestas