Cambio hd 120 gb con exploit

Hola a todos no consigo cambiar el hd de la consola de un amigo con el exploit de las fonts, por uno de 120 gb.
Dispongo de una consola con chip (matrix) para realizar estas operaciones pero no me funciona.
Lo he hecho dela siguiente forma:
Formateo el hd de 120 gb con el slayer auto installer 2.0, actualizo el hd con el live de un juego, le introduzco el exploits fonts. Quito mi chip para ver si funciona y naranjas de la china no funciona.
Alguien que sepa como hacerlo que me eche una mano por favor.
Un saludo.
Muchas gracias ya lo he leido.
Un saludo.
Nada que he probado lo que me dicen un poco mas arriba y sigue sin funcionarme.
Ya no se que hacer, tengo un hd de 120 gb muerto de risa.
Hay alguien que tenga un hd de 120 gb con el exploit?
Un saludo.
vamos a ver , yo haria:

ponerle el disco de 120 a la consola chipeada.
meter evox .(siguiendo manuales que ai por ahi muy faciles no tienes mas que formatear con evox que lo hace en 3 segundos)
copiar el exploit tal como indican las instruciones.
probar el disco duro en la consola sin chpear.
**
actualmente existe un programa que dandole la ip de la consola te mete el exploit de fuentes o el otro, ademas de poder cargar bios al iniciar la consola.(estamos hablando sin chip!!!)

xbox-scene.com
xbins.org

aki tienes el easy phoenix loader :
http://www.xbox-hacks.net/pafiledb.php?action=category&id=3

lo dicho, le metes un cdrw con el evox pa activar ftp y usas eso
PROCEDIMIENTO USANDO DOS CONSOLAS

En la consola chipeada:

1. Poner HD de 120 Gb
2. Instalar con Slayer 2.1 (ya lleva el Live!)
3. Instalar el exploit de las fuentes

En la consola sin chip:

5. Ponerle el chip
6. Poner el HD que hemos preparado
7. Bloquear el nuevo HD para ESTA consola
8. Quitar el chip

PROCEDIMIENTO ALTERNATIVO USANDO UNA SOLA CONSOLA

1. Poner el chip en la consola
2. Poner HD de 120 Gb
3. Instalar con Slayer 2.1 (ya lleva el Live!)
4. Instalar el exploit de las fuentes
5. Bloquear el nuevo HD
6. Quitar el chip

Según lo que explicas, creo que el problema está en no bloquear el nuevo HD. La XBOX sin chipear verifica que el HD esté bloqueado para la consola en la que está enchufado. Esto se hace ANTES de acceder al HD y, por lo tanto, antes de que cargue el exploit. Entonces, al no tener el nuevo HD bloqueado la XBOX detecta que no es el HD de esa consola y no arranca.

En cuanto al chip, lo más cómodo es un MATRIX, ya que sólo hace falta que lo aguantes con los dedos encima de la placa para que la xbox arranque chipeada. Esto te permite cargar el slayer, formatear el disco duro y acceder por ftp para hacer lo de las fuentes.

Espero que ahora te funcione.
Holamuchas gracias por la respuesta.
Lo he hecho de la forma que me indicas, y no me ha funcionado.
Para volver a bloquearlo lo tengo que hacer en pc poniendo el hdlock, y metiendo el hd key del disco duro. Lo hice de esta forma y no funciono aunque hay que probar de nuevo.
Cuando lo vuelva a probar os digo si lo he conseguido.
Para bloquear el nuevo disco duro lo que tienes que hacer es meterlo en la xbox para la cual lo quieres bloquear, poner un chip a esa xbox, arrancar el xbtool (me parece que se llama así) y bloquear el HD directamente en la xbox.
Hola opteron he leido lo que has puesto sobre utilizar el programa xbtool y lo unico que he encontrado q se le parece (almenos en el nombre) a si el xToolBox es ese el programa? y solo una cosa más y ya no te molesto. Que pasos hay que seguir para lograr bloquear el HD en la consola sin mod usando dicho programa.

Muchas gracias
Que pasos hay que seguir para lograr bloquear el HD en la consola sin mod usando dicho programa

En una xbox sin mod no puedes meter un HD desbloqueado, por lo que es imposible bloquear un HD en una xbox sin mod.
mentodo NO probado. pero quien sabe, tal vez vaya ;)
no me hago responsable de nada, si os falla lo siento mucho,
cuando lo haga ya os dire k tal ;) :P

pues yo creo que se puede hacer de otra manera sin necesidad de usar el chip, pues si ya tienes el exploit, esperas a que arranque el evox metes el slayer 2.1 lo arrancas,(no entres por ftp por el evox normal porque asi no podras ver las unidades reales por ftp cuando cambiemos el ide al de120, sino que veras las del antiguo disco duro, el original, aunque tengas el de 120 gigas conectado asi que usa el slayer 2.1 para entrar por ftp)

ahora quitas el ide, y se lo pones al otro disco duro (el de 120 gigas, que debera tener corriente, debera estar encencido obviamente o en otra xbox o en un pc, pero sin el ide conectado)
ahora entra por ftp, asegurate de dar a F5 y ver que no hay mas que la unidad C ( ya que todavia no esta particionado ni nada).

formatea el disco e instala el dash 4920 con el slayer 2.1,
luego vuelve a realizar el exploit tal y como lo hiziste en su momento o mejor todavia si antes de hacer todo esto entras por ftp al disco duro origianl (con exploit) copia la unidad c al pc, luego con borrar C del disco duro de 120 gigas y meter el contenido del backup de c anterior, podras estar seguro que el exploit funcionara.

ahora tendras que entrar en la utilidad Emprom....... del slayer para poder bloquear el disco duro. En teoria yo creo que deberia de funcionar, yo en cuando pueda lo probare

otra forma de hacerlo:

Si dispones de una xbox con chip, arrancarla con el disco duro de 120 gigas y con slayer 2.1, lo formates y metes el dahs 4920, metes el exploit. luego arranca la otra xbox, cambia el ide del disco duro original al de 120 gigas metes el slayer 2.1 en la otra xbox(donde esta el disco duro original, la ultima en arrancar) y con el slayer 2.1 lo bloqueas.

en teoria ya tendrias un disco duro 120 gigas bloquedado, con sus particiones, y el esploit instalado. totalemnte funcional.
Creo que si haces este tipo de hotswap que explicas, al formatear el nuevo HD creerá que es de 8 Gb en vez de 120 porque es la información que tiene la consola. En ningun momento, al enchufar el nuevo HD haciendo hotswap, la consola sabe que ha cambiado de disco duro.
a ver yas ta bien de suposiciones:
haceis un backup con el evox en el disco de 8gb
pones al ini encima de menu esta linea y añadias la carpeta backup creada a un cdrw:
Item "Install New drive",@210
luego pones tambien este action 10:
[Action_10]

Info "Install HDD - Xbox-Scene"
Warning "This will format all drives"
Warning "Make sure you have a backup of C & E"
Progress "Formatting drives"

ConfigSector "\backup\disk.bin"
Format c:
Format e:
Format f:
Format x:
Format y:
Format z:
pones el disco de 120 a la xbox chipeada y la arracas y formateas.
despues metes el exploit, que quieras ,( y acuardate de pasarle el contenido de C del disdo de 8gb al nuevo cd del de 120gb) ahora estan el easy phoenix loader y esas cosas que te sirven para ademas del exploit meter bios del x2.
Amigos esto es el colmo.
Me explico, quiero instalar un hd de 120gb en la consola de un amigo con el exploit. Para ello dispongo de una consola con chip. Muy facil parece todo.

Hago lo siguiente:
- Cargo en slayer en la consola con chip.
- Pongo el hd de 120 en la consola con chip y le doy a nuevo hd upgrade 4940.
- Una vez termina de dar formato, conecto por ftp y le borro la unidad C, y pongo la unidad C de mi amigo.
- A continuacion meto el exploit, el bernie y ernie reload y el Complete_Signed_Phoenix_Bios_Loader en la unidad C.
- Verifico con el configmagic que el hd este bloqueadito.
- A continuacion meto el hd de 120 gb con el exploit en la consola del amiguete y me da error 6 (vaya mierda).

Y ahora viene lo extraordinario.
- Pongo el hd de mi amigo en mi consola con el chip matriz desconectado, y para mi sorpresa empieza a cargar el exploit y funciona perfectamente.

¿Que es lo que hago mal?

Saludos a todos.
depende del TIEMPO ke hayas esperado entre los HDs, estará mostrandote la INFO del HD de tu X y no el de 120 Gb con lo cual te dira ke esta BLOQUEADO, cuando realmente no lo esta.

Te aconsejo:

Ke BORRES todo, con el SLAYER 2.1 prepara el hd y metas la INFO de la X de tu colega en ese HD.

Apagues la consola y arranca con el hd de 120 en tu consola, simultaneamente arranca la de tu colega, espara un rato (mas o menos 10 minutos) y haz nuevamente el cambio en caliente y ejecuta el CONFIGMAGIC en la consola de tu colega y bloquea el HD.

Apagas y reinicias la de tu colega ke SEGURO ke rula.

JEJE
Lo que haces mal es,

1- Borrar lo del directorio C y poner el tu amigo, es como si no hubieras echo nada.

2 - Bloquear el HD con tu consola, hay q hacerlo en la cual el HD se va a quedar

Venga un saludo , mapñana intentare contestarte con mas tiempoq ahora tengo prisa sorry [snif]
Gracias por las respuestas.
Pepote, no entiendo muy bien tu respuesta, pero gracias de todos modos. ¿Como puedo meter la info de mi colega?, tengo todos sus datos, pero no se como meter los datos con el configmagic no se como se hace.
Y para lo que me dice karakol, si lo desbloqueo con el configmagic en mi consola, lo meto en la de mi amigo, arranco la consola de mi amigo, cambio el hd y lo bloqueo en la consola de mi amigo ¿Funcionara?.
Un saludo a todos.
javierbasket, sí,, si que funcionara, pero en el proceso de bloquear el HD en la consola de tu amigo tiene que estar el matrix conectado xq sino no podras cargar el config magic, pegale un vistazo al tuto que hice para echarle mano a la consola xq seguro que lo consigues ;)
17 respuestas