mentodo NO probado. pero quien sabe, tal vez vaya
no me hago responsable de nada, si os falla lo siento mucho,
cuando lo haga ya os dire k tal
pues yo creo que se puede hacer de otra manera sin necesidad de usar el chip, pues si ya tienes el exploit, esperas a que arranque el evox metes el slayer 2.1 lo arrancas,(no entres por ftp por el evox normal porque asi no podras ver las unidades reales por ftp cuando cambiemos el ide al de120, sino que veras las del antiguo disco duro, el original, aunque tengas el de 120 gigas conectado asi que usa el slayer 2.1 para entrar por ftp)
ahora quitas el ide, y se lo pones al otro disco duro (el de 120 gigas, que debera tener corriente, debera estar encencido obviamente o en otra xbox o en un pc, pero sin el ide conectado)
ahora entra por ftp, asegurate de dar a F5 y ver que no hay mas que la unidad C ( ya que todavia no esta particionado ni nada).
formatea el disco e instala el dash 4920 con el slayer 2.1,
luego vuelve a realizar el exploit tal y como lo hiziste en su momento o mejor todavia si antes de hacer todo esto entras por ftp al disco duro origianl (con exploit) copia la unidad c al pc, luego con borrar C del disco duro de 120 gigas y meter el contenido del backup de c anterior, podras estar seguro que el exploit funcionara.
ahora tendras que entrar en la utilidad Emprom....... del slayer para poder bloquear el disco duro. En teoria yo creo que deberia de funcionar, yo en cuando pueda lo probare
otra forma de hacerlo:
Si dispones de una xbox con chip, arrancarla con el disco duro de 120 gigas y con slayer 2.1, lo formates y metes el dahs 4920, metes el exploit. luego arranca la otra xbox, cambia el ide del disco duro original al de 120 gigas metes el slayer 2.1 en la otra xbox(donde esta el disco duro original, la ultima en arrancar) y con el slayer 2.1 lo bloqueas.
en teoria ya tendrias un disco duro 120 gigas bloquedado, con sus particiones, y el esploit instalado. totalemnte funcional.