Cambio HD consola exploiteada. Duda

Buenas, la verdad es que soy mas o menos novato en el tema de exploits, por lo que aun habiendo muchos tutoriales, que me he leido, y me han aclarado cosas, quisiera comentaros mi situacion concreta para dejarme aconsejar sobre la mejor manera existente actualmente para realizar lo que quiero:

FIN: Cambiar el HD a una xbox exploiteada sin chip.
MEDIOS: xbox chipeada, xbox exploiteada.

He leido bastantes tutos y la verdad es que me han quedado claras unas cuantas cosas y entiendo los problemas que hay para hacer esto, pero algunas opciones me resultan un poco arriesgadas, y dado que la scene avanza o avanzaba a buen ritmo quisiera que me recomendarais la mejor opcion.

He leido sobre un metodo en el que hay que cambiar la EEPROM de la consola chipeada que funciona correctamente, me parece demasiado arrisgado (hay comentarios de gente que se cargo la consola chipeada).
Tambien he leido un metodo usando partition magic.
Por ultimo tambien he estado ojeando una solucion, en la que se usa Xboxhdm, pero parece bastante engorrosa, y ademas para ese caso no se necesita la consola chipeada, asi pues, os agradeceria MUCHISIMO que me comentarais cual es la mejor opcion por la que puedo optar ;)
Yo creo que el mejor metodo es el que se explica aquí, es que yo sigo y siempre me ha funcionado bien.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330388
Buenas.

Finalmente he seguido ese tutorial, aunque me "sabia mal" no usar la xbox chipeada para acelerar el tema, pero bueno, la verdad es que tampoco se complica demasiado el tema.

Despues de varias intentonas me he quedado sin poder finalizar el proceso.

Con el xboxhdm he conseguido que me meta la informacion de las particiones C y E, pero el problema ha venido a la hora de bloquear el disco, no he podido hacerlo, y todo porque me dice que no encuentra el archivo eeprom.bin.
Yo desde luego lo he incluido en la carpeta linux\eeprom.
Por cierto, el comando para esto que uso es lockhd -a para que automaticamente pille la key del eeprom (al menos entiendo yo que esto funciona asi, y tengo que darle un argumento, con lockhd solo no vale).
Me da la opcion de incluir una ruta a mano, pero tampoco he sido capaz.

El backup de la eeprom no lo he hecho con slayer, ya que no lo tenia a mano, sino que lo he hecho con el configmagic 1.6 FINAL.
Me ha generado el archivo EEPROMBackup.bin escrito literalmente.
Lo he dejado en EEPROM.bin (en mayusculas), y lo he metido en la carpeta linux\eeprom.

Supongo que ese EEPROMBackup.bin es el mismo que me generaria el slayer ¿verdad? (ocupa 256bytes).
Otra cosa que se me ocurre es que lo he puesto en mayusculas.

Si el backup de la eeproom no se puede hacer como os he comentado, avisadme, por favor ;)
Y si se os ocurre otra posible causa de error, pues soy todo oidos :-p

Muchas gracias por todo ;)
2 respuestas