¿Cambio HD de Xbox con chip a Xbox Exploit sin perder nada?

Hola compañeros. Acudo a vosotros por si me podéis echar un cable en un asunto que me estoy planteando últimamente.

La cuestión es tengo una xbox con chip que ha muerto. Bueno, tiene el error ese de placa corroída, por lo que no puedo mantener el power encendido para que salte el chip. Hay que hacer cosas en la placa que no conozco a nadie que sepa hacer, por lo que me he hecho con una xbox muy barata.

Mi plan es hacerle exploit y pasarle el HD de la xbox que tengo con chip, pero por lo que he leído es inviable sin perder los datos... No sé si estoy en lo cierto o existe algún método para poder instalar el HD de esa antigua xbox con chip a una nueva xbox con exploit sin perder los datos.

Muchas gracias por vuestra ayuda cracks
hola!

desbloquea el hdd, si te arranca, desde el menu y sino extrae la key soldando un cable.

luehp con el chimp le cambias el hdd de la xbox nueva por ese y lo bloqueas con la key de esa consola.
Perfecto, buscaré manuales al respecto, no parece especialmente complicado!

Muchas gracias jkipa, te debo una
no es complicado pero lee bien que es fácil meter la pata...
Cambia el chip a la nueva.
Pues cuando a la xbox que compraste ya la tengas con xploit y el hdd de la xbox con chip (la descompuesta)
ya este desbloqueado es cuestion de nomas usar el chimp para clonar el hdd de la xbox (a la que le instalaste el xploit)
al disco duro de la xbox descompuesta pero escojer la funcion de nomas clonar la particion C (eso si necesitaras de un xploit que se instale nomas en C creo que el uxe no te instala nada en E todo lo del xploit va en C),
como te comentan es nomas de leer atentamente los tutoriales para no meter la pata.

Es que unos xploit te instalan archivos en E por ende tambien tendrias que clonar la particion E
pregunta ¿que es lo que no quieres perder del disco duro del xbox descompuesto?.

Tambien ya que el disco duro de la xbox descompuesta este desbloqueado para hacerlo mas facil
le puedes poner el chip a la xbox que funciona ¿sabes que chip tiene tu xbox descompuesto (marca)?.
Si eres capaz de hacerlo como te dije creo q es lo mejor, así te olvidas de chip que siempre puede fallarte, yo tengo dos y a las dos se los quite porque me han fallado....

si no fallan es muy cómodo por no tener que bloquear el hdd pero vamos......

cuestion de gustos
Si tiene la xbox "descompuesta" por corrosion, no funcionara para bloquear/desbmoquear hdds, lo mejor sera que cambie el chip, para arrancar, y despues que instale exploit o lo que guste.
son dos soluciones que pruebe con la que mas fácil le sea.....

eso si ya nos contaras como a ido.......
Pues parece que después de consultar con un amiguete vamos a optar por la primera opción... y a cruzar los dedos para que funcione bien ejje

Un abrazo cracks, sois la pera!
9 respuestas