Cambio HD => Sonido entrecortado

Saludos compañeros:

Cambié el HD por la única razón que el Metal Gear Solid2 Substance no lo podía quemar en un solo DVD. He puesto un seagate 40Gb 7200rpm y cual es mi sorpresa que en la intro del juego sale el sonido entrecortado. He probado tanto en ponerlo en modo master como en cable select (al final lo he dejado en modo master).

¿alguien sabe por qué pasa esto? ¿es solo en este juego?

Un saludo,
Pardillo Xbox.
Escrito originalmente por Pardillo XBOX
Saludos compañeros:

Cambié el HD por la única razón que el Metal Gear Solid2 Substance no lo podía quemar en un solo DVD.

Eres la caña jejeje, tio comprate el mgs2 original q es mucho mas economico q un hd xdd, y ademas con sonido perfecto y ayudas a mantener la industria del soft.
Saludos.
p.d. ni idea de pq te suena entrecortado.
¿Y si pasas la consola a NTSC??

;-)
Saludos compañeros:

Pues al final me he decidido por pillar el MG2 y evidentemente el sonido no sale entrecortado [poraki] . Lo he ripeado al HD y ahora si que funciona. [beer] Está claro que es culpa de la versión NTSC que circula por ahí. [poraki]

Pasa esto con otros games en NTSC. ¿A que te refieres DNKROZ con pasar la consola a NTSC? ¿Cómo coño se hace eso?

Saludos,
Pardillo XBOX.
Pues la solución era como bien dice nuestro compi, pasar la consola a NTSC y ya no hay cortes de sonido.

Saludos.
Ups, se me olvidaba. Se hace con el programa XBOX.NTSC.PAL.Video.Mode.Selector.Version2.************.rar. Metiéndolo en tu disco duro y ejecutándolo.

Saludos.
Y esos asteriscos?¿?¿?. Bueno eso pero sin astericos, que no se de donde coño salieron.
Hola Pardillo XBOX:
Veras estoy intentando ripear este juego para mi xbox, pero me da un problemilla, no consigo pasar al hdd la prte "disc2_6.dat" de 445.76MB y te queria preguntar de paso y si eres tan amable como se comprimen los archivos con extension "dat" porque otro que he ripeao (nba) lo hice con el "rad video tools" y el "Sound Forge"
Gracias por atenderme
Te estaria muy agradecido.
Ni idea de porque no puedes pasar el archivo al HD.....

-O falta de espacio en el HD o la fuente que tienes está defectuosa.

Respecto a comprimir dats ni idea........... :(
8 respuestas