Cambio HD x SEGATE 80Gb

puedo cambiar el HD original de la "X" por un SEAGATE de 80Gb ATA100 7200Rpm utilizando el "EvolutionXX New HD Setup v1.4"?
Tengo el X-BIT en una v1.4 y la bios es una Xecuter2 4981.7x.
un saludo a todos. [360º]
ahh luego guardaria el hd original en una caja por si acaso, podria recuperar mis savegames?
gracias y un saludo a to@s!
a la primera pregunta pues claro que puedes hacerlo, respecto a la segunda grabate primero del HD original de la xbox en la particion E las carpetas UDATA y TDATA que es donde se encuentran las partidas y despues las pasas al HD nuevo cuando lo hayas instalado.
oks, gracias magnet... otra pregunta, para instalar los programas(emus, players, juegos,etc..) como debo hacerlo? copiando directamente o hay que editar algun arxivo?
asias y un saludete a tod@s!
Bajate el SLAYER 2.5 y graba la imagen en 1 cd.

Esto t prepara todas las apps,programas,evox,reproductores,etc.

Es lo mas facil.Con lo d Hd Setup m parece mas dificil.
Aprovechando el tema, hay maneara de cambiar el HD en una consola sin chip?, esta consola solo tiene el exploit de las fonts....o es que de a fuerzas se necesita un bendito chip [triston]

Que solo con meter el Unreal II The awakening y otras cosillas se me iena el disco...y es una pelades estar quitando juegos para poner otros....y no, no tengo quemador de dvd [noop]

Un saludote! [poraki]
el problema es que no lo encuentro el slayer2.5 y el unico que encontre que dejaba cambiar el hdd era ese jejeje... XD
tan dificil es? [angelito] probare aver que tal va...
un saludete...
Correcion... ya tengo el salyer2.5 i yata instalado, [tadoramo] por cierto un 10( d momento :D) la unica duda es como instalo mis emuladores, juegos etc, etc... hay una opcion que dice "copiar y borrar juegos" es aqui? otro es que no m sale el dash original, como lo instalo? porque nose donde es para ver partidas salvadas en el evox, las partidas y la musica que tenia, las copio directamente x ftp? en la undiad E? asias y un saludo a tod@s!!! [ok]
ahh la luz led arranca en verde y se pone naranja cuando quiere, es normal? el xsnes9x se cuelga ejecutandolo desde el dvd2xbox es normal?
asias!
5 respuestas