Hola, buenas.
He decidido cambiar el disco duro original de la Xbox de 8,5 Gb a uno de 120 Gb para poder hacer mis copias de seguridad y no consigo hacer que esto marche. He estado leyendo cosas que explicais y os pediria a ver si me podeis informar un poquitin de los pasos a seguir para poder cambiarlo (ya tengo desmontada la XBox, hecha la copia de seguridad en C del pc y montado el disco nuevo en la consola) pero me falta poder arrancar la consola desde el cd (aqui es donde me pierdo porque no se que ficheros de arranque hay que poner -he visto que hablais de un slayer ¿que es eso?¿como puedo hacerlo -si puedo-? o ¿donde puedo conseguirlo?) para poder formatearlo y poner las nuevas particiones. Actualmente, cuando intento arrancar desde el cd de la XBox, en el que he metido los ficheros Default.xbe, evox.ini y el directorio Backup con los cinco ficheros correspondientes al backup del disco original, me da el mensaje 13 de Dashboard could not be launched.Os rogaría que me indicarais como hacerlo, por favor (a ver si alguien tiene una guia o algo parecido), o si de alguna manera se puede hacer una imagen desde el Ghost rompiendo la proteccion del hd original. Muchas gracias