Cambio HDD. Borra siempre todos los datos????

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo dos HDD, el original de la Play de 120gb y uno de 500 gb ahora mismo instalado en la consola con mogollon de Backups. Si cambio uno por el otro siempre va a formatear aunque los dos tengan 3.41 y la consola tambien????

Si alguien puede ayudarme, le doy las gracias de antemano.....
Mientras no cambies de firmware puedes quitar y poner los HDD que no te pedira formatear. El problemas es que lo tienes en un disco no lo tienes en el otro.
Tengo cosas diferentes en uno y en el otro... pero los dos tienen homebrew y Backups.

Lo que me gustaria saber a ciencia cierta es que si tengo en la consola la 3.41 sea ahora o despues de Downgradear de 3.50, si meto mi hdd de 500 con tropecientos backups no me va a pedir formatear.....

No me importa perder los datos del de 120 gb por si subo a 3.50....

No se si entendeis mi caso o no me he explicado bien...

Gracias....

(SI CREEIS QUE NO ES EL SITIO CORRECTO PARA PREGUNTAR ESTO ME LO DECIS Y BORRO EL HILO O PIDO QUE ME LO BORREN, MIS DISCULPAS)
habria que ver quien hizo algo parecido pero una cosa esta clara si pones ese de 500gb y luego le haces el downgrade te formateara el disco duro y otra que si no tienes el 3.41 v2 tendras problemas al cambiar otro disco
Digamos que el de 120gb lo tengo de "Comodin".... me da igual que ese se formatee o pierda los datos tanto para subir a 3.50 como para bajar despues a 3.41.....

El de 500gb es el que no me interese nada que se borre (jeje)

El proceso seria el siguiente....

Ahora esta puesto el de 500gb...
Sustituyo por el de 120gb y seguidamente actualizo a 3.50 para viciarme al GT5.... no me importa que se borren datos (o no)...

Cuando me canse, hago el downgrade a 3.41 con ese mismo hdd (120gb).... se borran datos...

Una vez en 3.41 y configurada la play, sustituyo el de 120 por el de 500 con hombrew y copias de seguridad......

No borra nada o formatea???...

¿¿¿ES VIABLE???

No se si alguien lo habrá realizado ya..... gracias al que pueda aclararme algo...
No he subido la version y no he hecho el Downgrade tampoco, pero quite mi disco duro del PS3, lo puse en mi PC para ver si me reconocia algo (no pude leer nada) y lo volvi a poner en el PS3 y me pidio formatear, perdi un par de juegos y todas mis partidas guardadas.

La otra vez lo que hare comprarme uno de 500 GB o 750 GB lo pondre en la PS3 y no lo sacare por nada del mundo.

Tengo un disco duro externo de 2 TB, pero es de perdida de dinero comprar algo asi, ya que varios juegos no caben en un externo por estar formateado en FAT32, de haber sabido hubiera comprado uno de laptop de 500 o 750 GB y me hubiera ahorrado dinero, tiempo y tantos dolores de cabeza de jeugos que no se pueden tener en USB (me diran que use el PSARC Extractor o algun otro pero no es esa la idea, por lo menos para mi).

Te aconsejo que es esperes a que la Scene de la PS3 esta mas estable, por ahora es todo un mar de cabos sin atar.
5 respuestas