CAMBIO HDD CFW ROGERO V2

Tengo una ps3 que fue downgradeada desde OFW 4.11 a CFW 3.55 ROGERO V2. Tiene un disco duro interno de 160 gb pero ya me queda poco espacio y quiero colocarle un WD de 500 GB, esto no produce ningun brick? Que tengo que hacer para que todo salga bien? No creo tener instaladas las QA flagspara consolas con downgrade.
Saludos, espero sus respuestas.
si np tienes las Qa le instalas el pkg Qa lo lanzas y aces la secuencia de botones parz actibarlas , instañs un cfw no chek lv1 o tendras brik.
LUCKYMAS escribió:si np tienes las Qa le instalas el pkg Qa lo lanzas y aces la secuencia de botones parz actibarlas , instañs un cfw no chek lv1 o tendras brik.

Gracias LUCKYMAS por responder, podrias explicarte un poco mas? o que tipo de CFW puedo ponerle, apreciaria que me des algun nombre.
Yo también estoy interesado, la mía es una slim downgradeada desde 3.70, tiene roguero v2, la mande a downgradear y el problema es el mismo, tiene un disco de 160 y me gustaría ponerle uno de 500.

Si podrían explicarlo mejor, estaría agradecido.
k3ops escribió:Yo también estoy interesado, la mía es una slim downgradeada desde 3.70, tiene roguero v2, la mande a downgradear y el problema es el mismo, tiene un disco de 160 y me gustaría ponerle uno de 500.

Si podrían explicarlo mejor, estaría agradecido.

hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782
4 respuestas