Cambio hdd y pc portatil

Buenas compañeros:

tengo un problemilla, resulta que mi hermano quiere cambiarle el hdd a su gran x y tenemos por aqui un maxtor de 80 gb. El problema es que la placa base de su pc no soporta discos mayores de 40 gb (p3 a 600 mhz), he probado a ponerselo y se queda en la pantalla de deteccion del disco. Yo, solo tengo un portatil y una caja usb para discos duros, con lo que me gustaria saber si se puede hacer el cambio de hd con mi portatil y la caja usb.

Gracias y saludos.

Pd. su x tiene el disco de serie y el xploit uxe con el xbmc como dash, por si sirve de algo.
Va a ser que no.

Además, el cable IDE del portátil es incompatible con el ide normal de los pc de sobremesa.
Amigo Sheu_ron:

A lo que me refiero es a grabarle los datos en la caja usb, ya se que no son compatibles los discos de 2,5 y de 3,5".

Me referia a pasar los datos del disco original por red al portatil y grabarlos y bloquear el hdd nuevo desde la caja usb conectada al portatil.

Perdon si no me he expesado con claridad.

Saludos
Es muy facil, en el pc que no soporta hd mas grandes de 40, en la bios le decïs que no detecte nada, vamos que no hay ningun HD, NONE
Tranquilos que el xboxhd 1.9 lo encontrara y hara su trabajo como toca, aunque en la bios este puesto que no mire nada

Tambien lo podeis limitar a 32gb y hacer el cambio de hd, lo unico que la particion F solo sera de unos 29 GB pero despues de meterlo en la xbox le dais a formatear desde ella y asi tendreis el espacio que toca
Gracias amigo porcman, por darme la solucion, probare asi a ver que tal se me da, aunque me decanto por tu segunda opcion.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Edit. Con lo de limitar a 32 gb te refieres en poner el jumper en la posicion cable selec no?
En cable select no, en limit capacity 32GB,
Hay un jumper para este fin
5 respuestas