Cambio hecho:Sony OUT- Nintendo IN

Weno chavales, pues ya he hecho el ansiado cambio.Ahora mismito acabo d cruzar la puerta d mi casa con las compras hechas. Os he hecho caso, y m he pillado la Cube negra con el Metroid Prime en el Alcampo de Moratalaz x 99€(mejor dicho, x 95€, xq lo ha marcado como la consola sin el Metroid,yujuuuuuuuuuu), me he pillado una tarjeta d memoria y el Zelda, q promete.
Y ahora stoy cn unos nervios q no pudo ni escribir...
voy a viciarme un ratillo,jejejeje.
Luego esta tarde-noxe os contaré q tal la xperiencia.
Y mil gracias a toos los q m han echado una manita.
esperemos tus impresiones esta noche [oki]

salu2 y buena compra ;-)
menudos juegazos te has pillado, disfrutalos que merecen la pena y encima los dos son larguillos...
esperamos tus impresiones esta noche [oki]

salu2 y buena compra ;-)
Enhorabuena.
Con ese par de juegazos q te has pillado tienes pa´rato. Y ya veras como no t arrepientes.
Enhorabuena por tu adquisición, seguro que no te arrepientes y menos ocn esos dos juegazos. Cada vez tengo mas envidia a esos nuevos cubers que se presentan en el foro, y dicen, weno ahora me pongo a jugar por primera vez bla bla bla, me ENCANTARÍA poder volver a disfrutar de todas las joyas que tengo desde cero, y por eso los envidio, seguro que os pasa a muchos :)

Un saludo [bye]

PD: me dio la paranoia
¿Y a qué se ha debido el cambio? ¿vendiste tu PS2?
Bien, pues despues de limpiarme la babilla d sta mañana x mi reciente adquisicion, estoy aqi d nuevo xa comunicaros mi veredicto d lo q ghe visto hasta ahora, q ha sido más bien poqito xa mi desbgracia, xo todo se andará.
Primero he puesto el Metroid,y... VAYA PASADA, he jugao muy poqito, hasta cuando sale la larva gigante esa, xo lo q he visto m ha dejado alucinado(ese vaho en el visor...), y se controla d lujo(igual q los d Ps2,sabes...).
Y luego he stao probando otro ratillo,también corto, del Zelda, y tampoco m ha decepcionado. Parece q stoy viendo una peli d dibujos, ncima con lo q a mi m gustan.Tambien ha sido poco rato, he llegado hasta q raptan a la hermana y los piratillas m piden q busque un scudo.Y ahi m he qedao, con muxiximas ganas d más...
Y eso es todo, de momento ha merecido muy muxo la pena l cambio.No saldran tantos juegos como n Ps2, xo ya qisiera tener Sony juegos con la mitad d calidad q los dl Cubo.N fin...
Y una última cosilla:¿como es q no hacen discos d demos para Gamecube, como se hace con la Ps2 y la revista oficial o con la Xbox?.Me parece un poco triste...
nada más, hasta lueguito, y ya nos veremos mucho más a menudo x aqi, SEGURO.
Lo de las demos es un tema sangrante, la verdad es que es ese aspecto Nintendo no cuida a sus usuarios. De todas formas estoy seguro que no te arrepentirás del cambio.
El tema demos es desesperante, no hay nada de nada.
Bueno, espero que disfrutes de tu cubo tanto o mas como hemos echo tantos otros, y espera porque queda una avalancha de nuevos y buenos juegos por venir. A VICIAAARRR!!
Saludos [ok]
bueno, parece que los de Pokemon Accion han espabilado un poquito y el mes que viene van a regalar un CD (para elpc) con mas de 50 minutos de videos de Pokemon colliseum y mas jueguecillos. Nnca la compro pero es posible que le mes que viene lo haga, mas que nada porque el pokemon este me llama la curiosidad :D
Si,ya lo he visto.Pero ya me conozco yo los videos y esas cosas de las "revistas" de Hobby Press, y en este caso rpbablemente seran 40 min. de Pokemon, y un video con un resumen megaconcentrado de too lo demás xa la Cube y la GBA, vamos, como si lo estuviera viendo.
Y yo me pregunto:¿es que no hay suficientes temas de interés en Nintendo para que cada mes tengan que editar esa estupida revista de los Pokemon que no sirve para nada?Por favor, un poco de seriedad, hagamos que se deje de pensar en Nintendo como xa crios que no tienen ni puñetera idea.
Siento si he ofendido a alguien, y ya sé que no viene a cuento con este post(q yo empezé,jejejeje), xo tenía q soltarlo.
BASTA YA de tomarnos el pelo.
buenas gente! soy poseedora de una PS2 desde hace 1 año y mi novio tiene una GC y una PS2 y él esta más satisfecho con la GC que ocn la PS2 asi que me convencio para q m comprara una y encontre ayer una a 60 euros de segunda mano bien cuidada y he jugado al Zelda Wind Waker y al Super Smash Bros y me ha impresionado los graficos de la consola y la velocidad a la que cargan los juegos. Estoy satisfecha con mi compra X-D
Ole,Ole. ya tenemos a otra que se ha pasado de bando. Otra que ha visto la luz, y se ha pasado con los cuberos.Pues bienvenida seas.
Yo estoy cn el cubo desde hace muy poqito(el lunes pasado...),y bien orgulloso de mi compra q stoy.Me pillé el Metroid y el Zelda, y hacia tiempo q no disfrutaba tanto con la consola, de verdad(lo dl Metroid es algo fuera d lo normal...)
Y ahora acabo d llegar d pillarm el Smash Bros, a ver q tal anda(ya se q no hay comparacion entre este y los otros dos, xo sirve xa desahogarse un ratillo).
Lo dicho, BIENVENIDA.
peibol escribió:ya qisiera tener Sony juegos con la mitad d calidad q los dl Cubo.N fin...

empiezas a entender la Nintendo difference ;) [oki]

Respecto a lo de las demos... bueno, nintendo usa GODs propietarios, así que para empezar les costaría el triple -o más- de dinero que a Sony o Microsoft sacar DVDs de demos... Esa es una razón.

Hay más? Pos chico, no se... es una lástima, pero weno, cuando juego a Zelda o RE se me olvida el tema de las demos :p
15 respuestas