› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por GXY
[maszz]
hummmffff..emmm...ejmmm...
estimado momonari...
has pensado que lo que necesita KOF es una renovacion de su concepto como juego, y no andar rebuscandole argumentos como si fuera una TELENOVELA?
emmm...mmmhhhh...creo que seguire durmiendo...
Durmientes saludos...
Escrito originalmente por Urashima
Cerrar el hilo porque? Es buena idea el tema, aunque cierta gente no tenga ningún respeto por los gustos de los demás y venga a tocar las narices no tienes porque hacerles ningún caso. Al igual que ellos pueden dar su opinión tu puedes postear lo que quieras, faltaría más.
Y ya que estamos hablando de la historia, creo que KOF no sólo se puede considerar el juego de lucha con mejor trama (algo no demasiado complicado xD) sino en terminos generales, cuenta con un trasfondo con referencias directas a mitología japonesa de lo mejorcito.
Escrito originalmente por GXY
he pedido YO que se cerrara el hilo?
o he dado (por n-esima vez) mi opinion sobre una saga que playmore se esta encargando de matarla cada año a base de continuar repitiendo el mismo esquema una y otra vez?
si...ya te digo...tambien las telenovelas sudacas cuentan con un transfondo de referencias directas al dia a dia social de sus paises de origen de lo mejorcito...pero no por ello son productos de calidad
No, aunque tampoco te faltó mucho xD... si alguien pone un hilo y viene otro y se lo tira por el suelo simplemente porque no le gusta el juego... pues que quieres que te diga, a mi me parece una falta de respeto. Si pones un hilo sobre que innovaciones le pondrías a FIFA para el año que viene no te voy a entrar soltando que el juego esta acabado, pero vamos no voy a hacer una montaña de eso.
no comments
Escrito originalmente por momonari
GXY, hermano, fumamos la pipa de la paz?