Cambio Historia KOF

Encuesta
A Ver, A Ver...
14%
6
20%
9
11%
5
9%
4
18%
8
11%
5
16%
7
Hay 44 votos.
Pues eso, si fueráis a realizar un nuevo argumento...qué escogeríais? Voten!
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

hummmffff..emmm...ejmmm...

estimado momonari...

has pensado que lo que necesita KOF es una renovacion de su concepto como juego, y no andar rebuscandole argumentos como si fuera una TELENOVELA?

emmm...mmmhhhh...creo que seguire durmiendo...

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Durmientes saludos...
Escrito originalmente por GXY
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

hummmffff..emmm...ejmmm...

estimado momonari...

has pensado que lo que necesita KOF es una renovacion de su concepto como juego, y no andar rebuscandole argumentos como si fuera una TELENOVELA?

emmm...mmmhhhh...creo que seguire durmiendo...

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Durmientes saludos...

Veo que fue una mala idea...alguien cierra el hilo?
Cerrar el hilo porque? Es buena idea el tema, aunque cierta gente no tenga ningún respeto por los gustos de los demás y venga a tocar las narices no tienes porque hacerles ningún caso. Al igual que ellos pueden dar su opinión tu puedes postear lo que quieras, faltaría más.

En mi opinión debería palmarla algún personaje importante... cual no sé pero alguna muerte épica ^^ de momento ya sacaron a Andy... pero me refiero en el propio juego, que llegues al malo maloso y se cargue a X personaje y tengas que vengarlo o que el enfrentamiento final sea contra uno de tu propio equipo, algo que te motive de verdad... como el combate final entre Kyo y Iori en el '97, no muere nadie evidetemente pero es increible.

Y ya que estamos hablando de la historia, creo que KOF no sólo se puede considerar el juego de lucha con mejor trama (algo no demasiado complicado xD) sino en terminos generales, cuenta con un trasfondo con referencias directas a mitología japonesa de lo mejorcito.
Pues lo mejor que le podría pasar a KOF es.... bueno, digamos que el malo maloso de turno consigue su objetivo y se carga al 90% del plantel de luchadores de KOF, y el 10% restante le detiene en el último momento. XD Al año siguiente, aprovechando que quedan muchos huecos libres, se inscriben así como 20 o 30 nuevos. RENOVACIÓN YA!!! XD XD XD

Saludos.
Escrito originalmente por Urashima
Cerrar el hilo porque? Es buena idea el tema, aunque cierta gente no tenga ningún respeto por los gustos de los demás y venga a tocar las narices no tienes porque hacerles ningún caso. Al igual que ellos pueden dar su opinión tu puedes postear lo que quieras, faltaría más.

he pedido YO que se cerrara el hilo?

o he dado (por n-esima vez) mi opinion sobre una saga que playmore se esta encargando de matarla cada año a base de continuar repitiendo el mismo esquema una y otra vez?

yo doy mi opinion sobre un juego del que puedo desarrollarte el 99% de su contenido sin verlo, y de respuesta tu das tu opinion sobre MI (no veo nadie mas en el hilo que se ajuste al patron de tu esquematica respuesta), faltandome bastante el respeto, añadiria... pero fijate tu que no me voy a molestar por ello :-P total, ya estoy acostumbrado a ser la oveja negra casualista (sic) de este lado de EOL.

Y ya que estamos hablando de la historia, creo que KOF no sólo se puede considerar el juego de lucha con mejor trama (algo no demasiado complicado xD) sino en terminos generales, cuenta con un trasfondo con referencias directas a mitología japonesa de lo mejorcito.

si...ya te digo...tambien las telenovelas sudacas cuentan con un transfondo de referencias directas al dia a dia social de sus paises de origen de lo mejorcito...pero no por ello son productos de calidad

Saludos...o algo.
Escrito originalmente por GXY

he pedido YO que se cerrara el hilo?

o he dado (por n-esima vez) mi opinion sobre una saga que playmore se esta encargando de matarla cada año a base de continuar repitiendo el mismo esquema una y otra vez?

No, aunque tampoco te faltó mucho xD... si alguien pone un hilo y viene otro y se lo tira por el suelo simplemente porque no le gusta el juego... pues que quieres que te diga, a mi me parece una falta de respeto. Si pones un hilo sobre que innovaciones le pondrías a FIFA para el año que viene no te voy a entrar soltando que el juego esta acabado, pero vamos no voy a hacer una montaña de eso.

si...ya te digo...tambien las telenovelas sudacas cuentan con un transfondo de referencias directas al dia a dia social de sus paises de origen de lo mejorcito...pero no por ello son productos de calidad

no comments :D
No, aunque tampoco te faltó mucho xD... si alguien pone un hilo y viene otro y se lo tira por el suelo simplemente porque no le gusta el juego... pues que quieres que te diga, a mi me parece una falta de respeto. Si pones un hilo sobre que innovaciones le pondrías a FIFA para el año que viene no te voy a entrar soltando que el juego esta acabado, pero vamos no voy a hacer una montaña de eso.

falta de respeto por falta de respeto, asi q dejamos el tema donde esta, y acabamos antes XD

no comments :D

como si no fuera cierto... :-P

Saludos.
1.-Que sea un kof donde aparezcan TODOS o almenos los mas importantes jugadores como eiji y todos los que tienen que ver con la historia
2.-Que acaben de una buena vez todo eso de Orochi, que leona y iori y todos los que tienen ese poder se mueran, iori al ultimo con Kyo
3.-Que vuelvan a poner finales [reves]
4.-Que los clones desaparezcan
5.-Que no alteren la historia
6.-Que salgan TODOS los movimientos y no les quiten como en kof 2002
7.-Que se acabe la saga de una buena vez y el Metal Slug lo agan como debe de ser [tomaaa]
Bueno yo quiero un equipo potente como el de KOF96 de los Boss!!! Que vuelva Geesee a la Saga KOF!!!!!!

La verdad es que la historia no me ha importando nunca, yo veia los primeros kof como una union de juegos de snk en uno solo. Pero ya no meten a equipos de personajes clasicos, me gustaria que metieran un equipo de Burning Fighters, World Heroes o Metal Slug.
Y no tiene NADA que ver con una telenovela...Geese puede NO estar muerto después de todo, una cirugía reconstructiva facial (a lo Lex Luthor et voila...) De hecho, qué pasó con el cambio de personalidad que decían que ocurriría en un miembro de Athena? Los de WH hace mucho tiempo que SNK dijo que no, porque viajan constantemente por el tiempo, aunque uno nunca podrá evitar nacer en una época determinada, si es que ¿resuscitar? (así se le llama a volver a la vida?) exista...

Propongo la retirada de de Kim---llegan sus hijos del MOTW y provocan la división del Korea, formándose dos grupos. Adiós Takuma, hola Marco, siendo Kyo el maestro y con nuevos movimientos, muere Kyo en una trampa por Nests: Whip lo ahorca y usará un látigo eléctrico en modo cyborg. Llega Rock a detener a Iori, quién está loco y asesina despiadadamente.

Ahora un mejor framerate, se permitirá usar bloqueo en forma limitada para que no sea un juego del clásico esperar en la esquina y pegarle, un contraataque triple basdo en los combos de KI

Algo más?

GXY, hermano, fumamos la pipa de la paz? [pos eso]
ke entre rock howard ya!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por momonari
GXY, hermano, fumamos la pipa de la paz? [pos eso]

no fumo pero acepto gustoso una meriendilla :-P

no es necesaria paz alguna porque no hay guerra ninguna. tu tienes tu opinion y estaras mas o menos contento de tener un nuevo (lo llamare asi...) KOF con el que disfrutar...yo en cambio estoy profundamente aburrido de lo que considero una sucesion insulsa de juegos iguales sin sentido desde hace 5 años y no dedicare mas de un rato a este juego si me lo encuentro delante.

En cambio, si seguiria con mucho interes un "nuevo" KOF que estuviera apoyado en un sustancial cambio de su base...por cierto...no estaba trabajando la actual SNK america en un nuevo KOF en 3D?

a mi en cuanto a argumento en los actuales como que me da lo mismo, como si se mueren todos de fiebre tifoidea [looco]

Saludos.

pd. precisamente una de las tendencias en las que apoyo mi afirmacion es en ciertos personajes que no mueren aunque les explote un reactor nuclear bajo el culo, y otros ciertos personajes que en 9 años no se han cambiado de ropa ni una sola vez. :-P
12 respuestas