Cambio Idioma Windows Xp

Hola familia,

a ver si me podéis ayudar con el cambio de idioma en el Windows XP. Me he comprado un portátil y viene con el Win XP en un alemán muy bonito y me gustaría cambiarlo por la lengua de Cervantes (por el Castellano, no por la de su boca que estará ya un poco chunga). No sé si será posible.
Cómo se hace? De dónde saco los ficheros? MUCHAS GRACIAS
Bueno, bueno

a ver si hay alguien por ahi que sepa algo del tema... Se lo agradecería mucho. ´TA PRONTO
me da que tendras que reinstalar el SO y meter una version en castellano, no creo que te deje cambiar el idioma simplemente cambiando algunos archivos, por ejemplo...
No tengo el XP por lo tanto te lo digo por si fuera asi por un casual. En el W ME en el panel de control esta la opcion de configuracion regional y ahi segun le das te sale pa elegir el idioma, eliges el idioma del imperio y es de suponer que ya esta. A lo mejor te pide el cd del XP pero no creo que haga falta mucho mas. Si han quitado la opcion ya no lo se pero mejor probar que tener que cargarse el SO pa reistalarlo.
Panel de control -- Configuracion regional y de idioma y busca, que hay unas 20 opciones de español XD

Gutten tag (es así no?)
Eso del Panel de Control no funciona ni ha funcionado nunca. Eso sirve para que el ordenador instale el resto de software con un idioma por defecto. Todo eso lo tengo en Espannol pero na de na.
Me da a mi que esto no es posible, ya que el precio del Windows XP varía en cada país (por eso de la piratería). Aquí en Alemania cuesta comprarse un XP aproximadamente un 70% más que en Espanna. Y por qué? Porque si en Espanna no lo compra ni Dios a ese precio, costando casi el doble no lo pagarían ni las empresas.
A si que de momento a esperar y a mejorar mi alemán.

GRACIAS A TODOS
Hola, yo utilizo xp y no he encontrado ninguna utilidad ni opción q te permita cambiar el idioma del xp.

Tienes razón sobre lo del panel de control.

Creo q la mejor opción es instalarlo de nuevo con un xp en castellano. Si no quieres borrar todo puedes instalar sin formatear la partición donde tienes instalado ya el xp, eso sí, tendrás q volver a instalar todos los programas.

También tiene una opción de recuperación pero no se si te permitirá utilizarla al se otro idioma. Por probar q no quede.

Espero haberte ayudado un poco. Saludos ;-)
Pos no so cabrones los de micro$oft, si os digo la verdad nunca habia probado de cambiar el idioma XD

Saludos
7 respuestas