Cambio invitaciones Heroes of Newerth por League of Legends

Tengo invitaciones para el nuevo juego de S2 Games y las cambio por una o varias del League of Legends.
Buena suerte, pq las keys para las betas del LoL estan solicitadisisisisisisimas, mientras que del HoN hay a patadas.
Ya he estado mirando en MOBAPLAYERS y efectivamente hay mazo de gente intentando hacer el cambio. Suputamulder.

¿Y tu? ¿juegas HoN? agregame de famigo, soy pakoito alli también.
LoL también es un Dota?
Vancete escribió:LoL también es un Dota?
Ahora mismo hay 4 clones de DOTA: Demigod (un poco bluff por tener sólo 6 héroes y muchos problemas técnicos), Heroes of Newerth (Clon 1:1 pero con comodidades y facilidades), Bloodline Champions (de éste se sabe poco) y League of Legends (que es de los creador originales del mapa: EUL y GUINSOO).
pakoito escribió:Ya he estado mirando en MOBAPLAYERS y efectivamente hay mazo de gente intentando hacer el cambio. Suputamulder.

¿Y tu? ¿juegas HoN? agregame de famigo, soy pakoito alli también.

Juego muy poco, mas que nada, pq me he vuelto a enganchar al Dota, y estoy echando partidas privadas.

Te lo dije, estan muy solicitadas, ya que las sueltan con cuentagotas, mientras que las del HoN, cada semana te regalan 3 a los que participan en la beta.

Lo que no se, es por que sueltan tan pocas, no se si sera por tema de servidores. Lo que puedes hacer es participar en los concursos semanales, en los que hacen proguntas sobre el LoL, y si tienes suerte, pues ya sabes, me regalas la key [sati]

Vancete escribió:LoL también es un Dota?

Si, bueno, es un MOBA, Multiplayer Online Battle Arena, (Si , ya sabes que ahora mola eso de cambiarles el nombre a los generos para especificar mas), (inciso: supongo que lo haran tambien, para evitar comparaciones con el Dota) a mi este termino me parece bien, asi se termina la discusion, Dota, AoS, etc.

La proxima semana, voy a hacer un hilo hablando sobre los distintos generos que han surgido gracias al editor del Warcraft 3 (o que ha relanzado su popularidad), hablare de Dota (Y variantes), TD, Wintermaul, Enfos, "Tag games" (Como el Vampirims Fire, o el Mouse "n" mice), ya que parece que ahora se estan poniendo de moda cada vez mas.

Saludos.

Pd. Por cierto, ¿EuL? ¿esta en riot games? Yo pense que solo estaban Guinsoo y Pendragon, ¿Estas seguro?
Pues alomejor me he colado y Eul no está, efectivamente. Lo de las preguntas ¿en que web es?
pakoito escribió:Pues alomejor me he colado y Eul no está, efectivamente. Lo de las preguntas ¿en que web es?

Si quieres lo vamos haciendo juntos. Las de esta semana:

"Welcome to our 19th Scavenger Hunt. We will be rolling out this contest every other Wednesday, and it will last for a week, with the winners being announced on the Friday following the close of the contest.

During the Scavenger Hunt, 5 questions will be asked, that now span beyond our borders of our website. We now have questions from anywhere League of Legends may have been mentioned. We will then select 3 winners who have answered all of the questions correctly, and give each of them a beta key. Make sure you are confident with your answers, because you only get one entry into each contest.

If you have already won a beta key, feel free to participate. If you win, you will be able to win a beta key for a friend or whomever you choose.

Here are this week’s questions:

1) Which champion tattooed rare and super powerful incantations directly onto his own skin?
2) Which Riot team member’s special ability is “ASK IRC?”
3) Alternate skins of which two champions are exclusive to the League of Legend’s website pre-order?
4) According to the website, is League of Legends an RTS?
5) Ashe’s ultimate – Enchanted Crystal Arrow – can stun targeted units for up to how many seconds?

Good luck everyone, and make sure you email your answers to community@riotgames.com with “Scavenger Hunt” in the subject line. You have a week from the post date to send in your answers.

Answers and winners will be posted August 14th, 2009."

1- Zyze, Rogue Mage <-- "Creo"
2- Pendragon <-- Si no me equivoco.
3- Minotaur and Annie
4- League of Legends is not an RTS, is a Multiplayer Online Battle Arena,
5- Up to 5 secs, based on how far the arrow has traveled.
Yo ni puta idea xDDD Joder si que hay que dejarse las ganas para conseguir una beta...¿merece la pena para un mes que queda?

http://leagueoflegends.wikia.com/

La 1 la tienes bien
He meticulously catalogs every spell he has encountered, going as far as tattooing the most rare and super powerful incantations directly onto his own skin.

La 3 ->
* An exclusive Champion skin, exclusive to the Pre-order - Alistar The Minotaur
* An exclusive Champion skin, exclusive to the Digital Collector's Edition - Annie The Dark Child

La 4 está claro que si.

La 5
Enchanted Crystal Arrow (Active): Ashe fires a missile at any point on the map. If the arrow encounters a champion it damages him and nearby enemies. These units are stunned for up to 5 secs, based on how far the arrow has traveled.

La 2 es http://www.riotgames.com/insider/team/

Jonathan Mccaffrey
Class: Web Developer
Skill: McCaffinator +15
Jonathan McCaffrey, the first member of our web development team! Jonathan was previously a systems developer at Earthbound Trading Co. in Texas, where he was born 23 years ago (in Dallas). Besides running guilds in WoW and doing one-armed push-ups on hot coals, Jonathan also enjoys listening to NPR, trance, and the smooth sounds of a Pendragon’s roar.
Special Ability: “ASK IRC”
This power will solve even the most advanced problems with reasonable accuracy.
Se que me vas a odiar, pero...

CONSEGUI UNA KEY!!!!!

[sonrisa]
Pues que quieres que te diga, felicidades. Me daria rabia si la hubieras consegudo en la scavenger pero sino...pues bien.

Ahora te toca informar de cómo está el juego, si no te apetece hacerlo en este agradable lugar dame tu msn.
pakoito escribió:Pues que quieres que te diga, felicidades. Me daria rabia si la hubieras consegudo en la scavenger pero sino...pues bien.

Ahora te toca informar de cómo está el juego, si no te apetece hacerlo en este agradable lugar dame tu msn.

Todavia no lo he probado, ya te comentare cosas, cuando tenga tiempo para probarle.

Por cierto, tu prueba a hacer una post tonto, como el que hize yo, echale morro, y a ver si le caes en gracia a algun moderador.
Ya estoy echandole chispa el Facebook y tal, pero no parece colar. Enlazame tu mensaje o algo para hacerme a la idea.

PD Yo tengo tiempo de sobra y más para probar juegos :p
http://forums.leagueoflegends.com/board ... php?t=8199

Post chorra donde los haya, pero colo! [ginyo] Le cai en gracia a Ton Cadwell. Lo hize, pq vi que otro habia abierto un hilo y decia que queria una key o mataria un gatito cada 5 min, y un usuario le regalo una de 2 que tenia. Asi que planee uno similar (la verdad es que era mucho mas gracioso el del gato). No se, prueba a decir que tienes a Susan Boyle secuestrada y que vas a violarla cada media hora hasta que no te den una key, o algo asi, seguro que alguien se descojona y te regala una key.

Saludos.

Pd. Ya juge la primera y la verdad es que esta guapo, no, guapisimo. Los heroes, el sistema de runas, de progresion, el sistema de compra da gusto, pq no hace falta que te aprendas los recipientes, ya que te sale un diagrama de arbol para explicarte que necesitas,tardas 3 seg en comprar/mezclar lo que necesitas, y ademas, ordenado en funcion de lo que necesites, movimiento, ataque, critico, robar vida, etc.
Tambien el echo de que los hechizos esten con las hotkeys "qwer" ayuda mucho, sobre todo para los casters/supporters/nukers, ya que tiras los hechizos seguidos como rosquillas.

El unico punto negativo, es el exceso de colorines, parece que estas en los mundos de yupi, no me gusta, distrae muchisimo, y cuesta acostumbrarse a ver que es lo que estas haciendo y a quien estas pegando, no es tan limpio como el dota.
into, tu que entiendes más de este tema, mola pillarse clave original del warcraft3 para jugar a sus variantes (DotA, etc.) online, o es mejor pillarse uno de estos "clónicos" cuando salga? Yo es que estoy con el HoN y la verdad que me ha molado, pero no se para donde tirará la comunidad, ni cuál es mejor/ofrece más ni nada... estoy super pegao!
El DOTA va a seguir ahi, y hay mucho que está en contra de cambiar de juego. El "jefe supremo" de la comunidad dota (el master de nadota) dice que el HoN muy bonito pero demasiado poco esquemático, que en DOTA ves quien hace que y se entiende todo lo que pasa. Y que LoL es una versión para n00bs del dota, con poca estrategia y mucho colorín.

Habrá peleas, gritos y cada uno se quedará con el juego que quieras, pero cogerse un Wc3 a dia de hoy sigue siendo una excelente inversión tanto por DOTA como por el resto de mapas.
PaVoLo escribió:into, tu que entiendes más de este tema, mola pillarse clave original del warcraft3 para jugar a sus variantes (DotA, etc.) online, o es mejor pillarse uno de estos "clónicos" cuando salga? Yo es que estoy con el HoN y la verdad que me ha molado, pero no se para donde tirará la comunidad, ni cuál es mejor/ofrece más ni nada... estoy super pegao!

Puedes comprar mas Battleforge Points.

Saludos.

Aer, no se ni por que te ayudo, me has pillado en dia bueno, ahora mismo tienes la oportunidad de pillarte una clave de War3 en algun sitio como g2play, tirao de precio.

Jugaras al War3, al Dota (por ahora la mayor comunidad con diferencia), Enfos, Wintermaul, Legion Td, etc.

Si te decides por Demigod, te durara 2 o 3 semanas, y terminaras super aburrido, debido a la ausencia de alternativas/heroes con los que jugar.

Beta del HoN, puedes jugar, dejame tu direccion de Email por privado, que creo que tengo una clave sin dar. Es como el Dota pero mejorado en el aspecto grafico/interface (por el tema de que te tienes que acomodar al del War3).

Beta del LoL, tendras que tener suerte, pq como has leido las keys estan jodidas de conseguir. Personalmente me esta encantando, sobre todo, por el cambio de Heroes y la serie de cosas que ya dije en este post.

Y lo ultimo en entrar, Sc2, saldra la beta se supone para la blizzcon, es decir, en una semana, no se si dejaran el editor, pero ya hay gente implicada en el desarrollo de un Dota para Sc2, asi que en cuanto salga, al mes/ dos meses maximo, tendremos la base del nuevo Dota.

Yo lo que haria, es comprarme la Key del War3, en G2play o similares, y viciar no solo a dota, sino a la inumerable avalancha de customs maps que tiene. (por cierto hay algunos mapas del estilo dota, que a mi personalmente me gustan mas) De echo, iba a hacer un post hablando de los nuevos "RTS" del futuro, pero estoy muy vago.

Aparte registras la key en la pagina de blizzard, y asi tambien tendras posibilidades de participar en la beta del Sc2.

Sobre el resto de juegos, aun con muy buena pinta, yo me esperaria, a ver que respaldo tiene en la comunidad, Lo que quiero decir es que seguramente que el Wolfstein tenga mejores graficos que el Counter Strike, pero hay mas gente jugando Counter Strike, pues lo mismo, espera unos meses a que salgan estos juegos y ver si se asientan, realizan torneos, hay equipos profesionales jugando, los van actualizando con nuevos heroes, etc.

Pq sino, tiraras el dinero.

Como con el Battleforge (lo se, no pude resistirme).

Pd. ¿Que tal la Ds?
InToTheRaiN escribió:
PaVoLo escribió:into, tu que entiendes más de este tema, mola pillarse clave original del warcraft3 para jugar a sus variantes (DotA, etc.) online, o es mejor pillarse uno de estos "clónicos" cuando salga? Yo es que estoy con el HoN y la verdad que me ha molado, pero no se para donde tirará la comunidad, ni cuál es mejor/ofrece más ni nada... estoy super pegao!

Aer, no se ni por que te ayudo

Pd. ¿Que tal la Ds?

Tiene huevos la cosa, qué rencoroso que eres eh? Bueno, que gracias por los comentarios, mejor me espero al post ese que dices que vas a hacer y ya decidiré. Beta del HoN tengo, gracias de todas formas, por eso me he interesado por este tipo de juegos.

Por cierto, que para nada siento que haya tirao el dinero con el Battleforge eh? :P

pd. Es a mi lo de la DS? No entiendo por qué preguntas.
PaVoLo escribió:
InToTheRaiN escribió:

Aer, no se ni por que te ayudo

Pd. ¿Que tal la Ds?

Tiene huevos la cosa, qué rencoroso que eres eh? Bueno, que gracias por los comentarios, mejor me espero al post ese que dices que vas a hacer y ya decidiré. Beta del HoN tengo, gracias de todas formas, por eso me he interesado por este tipo de juegos.

Por cierto, que para nada siento que haya tirao el dinero con el Battleforge eh? :P

pd. Es a mi lo de la DS? No entiendo por qué preguntas.

noticia_nuevos-analisis-flashcarts-dsi-y-resultados-del-sorteo_16529

Reconocelo, hombre, si no pasa nada, repite conmigo, he tirado el dinero. ¿Ves que facil? [qmparto]
joder tio como eres xD
la verdad que el cartucho la mar de bien, la 1ª vez que me toca algo en un sorteo [idea]
Se rien de mi, en Facebook daban 50 claves a los primeros 50 que comentaran un post, fui el décimo....y aun estoy esperando a que me llegue la clave.
alguien me puede ayudar con un link, donde descargar el juego por favor............... [comor?] [comor?] [comor?] [ayay] [ayay] [ayay] mil gracias
(mensaje borrado)
kain777 escribió:alguien me puede ayudar con un link, donde descargar el juego por favor............... [comor?] [comor?] [comor?] [ayay] [ayay] [ayay] mil gracias

Como no!! Faltaria mas!

http://lmgtfy.com/?q=league+of+legends

Pakoito, ¿te llego la key?
InToTheRaiN escribió:
kain777 escribió:alguien me puede ayudar con un link, donde descargar el juego por favor............... [comor?] [comor?] [comor?] [ayay] [ayay] [ayay] mil gracias

Como no!! Faltaria mas!

Tienen "problemas técnicos". Bullshit.

EDIT: 23:20
Finalmente la mandaron, de manera personal uno a uno, por mensaje privado en facebook. Instalando.
pakoito escribió:
InToTheRaiN escribió:

Como no!! Faltaria mas!

Tienen "problemas técnicos". Bullshit.

EDIT: 23:20
Finalmente la mandaron, de manera personal uno a uno, por mensaje privado en facebook. Instalando.

Enhorabuena!! [oki]

Ya veras que vicio, ya quedaremos para jugar una!
Actualizando aun, esto baja a ostias y se come todo mi ancho de banda.
EDIT: Una hora y media después lo tengo.

PD: Como me toque otra key en MMOHUB lo gozo, la vendo o algo xD
EDIT: A tomar por el culo, me ha caído una key allí también :D

EDIT: Joder que decepción, vaya depre me ha dado...me parece un poco cagada, muy mal optimizado, problemas de conexión, los registro (comparado con HON), esos gráficos meh, la cámara que te sigue (lo peor de todo creo yo), la mierda de interfaz prejuego con AIR...ufff con los suave que va el HoN a este parece que le faltan años de desarrollo en vez de meses :S
pakoito escribió:la cámara que te sigue (lo peor de todo creo yo)

[qmparto]

Venga va, te lo digo, ¿te has fijado en la parte de arriba, donde hay un candado? ¿Pa que sera?
InToTheRaiN escribió:
pakoito escribió:la cámara que te sigue (lo peor de todo creo yo)

[qmparto]

Venga va, te lo digo, ¿te has fijado en la parte de arriba, donde hay un candado? ¿Pa que sera?
Ni me he fijado la verdad, estaba con la mandíbula clavada a la mesa de la decepción...nada intuitivo el interfaz, y el de la tienda va contra cualquier intento de comprar rápido. Los levelups también a tomar por culo, nada de popups donde ver los keybindings...ah! y no me deja arrastrar las runas al libro.

Segundo intento ahora, a ver si hay suerte y no me parece tan bluff y encuentro lo que busco.

EDIT: Ya van dos partidas jodidas antes de empezar porque alguien se va...¿no podían hacer un lobby?

EDIT2: Me cojo al Skeleton King+Abbaddon y me encuentro que la mitad de los heroes tienen blink y que el escudo apesta. Wow, no sólo soy lento, sino que además sólo tengo mana para usar el stun una vez, no encuentro la botella (si es que la hay) y el gilipollas de turno ya me ha llamado n00b por usar el escudo.

No se pueden prestar objetos a la gente tampoco, ni hay un boton de attack/stop ni denies. Los objetos tienen textos como "regenera 7 manás cada 5 segundos" o "te da 7.36 más de ataque". ¡El daño de las habilidades depende de los objetos o runas que te has equipado fuera del juego! ¡Hombreeeee!

¡Los mensajes de alerta no se escalan a la resolución de la ventana! flipo. Y me encantan los errorazos de clipping con todo lo del escenario. No hay conceder, remake, votekick, ni nada por el estilo... "Close Scoreboard to exit game", LOL.

Tampoco hay contador global de K/Ds y con el TAB puedes ver los niveles y objetos de los enemigos. Arriba a la derecha te dan la build de tu tío, y no dejo de oir OWND por los atavoces lo que significa que hay escaramuzas siempre. Hay un pedrusco de teleporte a casa gratuíto... Me empiezo a creer al tío que dijo que es un "dumbed-down DOTA"...Al menos he solucionado lo de la cámara.

Conclusión: lo mejor del juego, el minimapa. Me ha encantado que se vea todo y te salgan las vidas al hacer rollover y tal...
pakoito escribió:Ni me he fijado la verdad, estaba con la mandíbula clavada a la mesa de la decepción...nada intuitivo el interfaz, y el de la tienda va contra cualquier intento de comprar rápido.

A mi me parece intuitivo, tienes hotkeys, y con la tienda, compras del tiron en cuanto te acostumbras. Aparte de ver los recipientes que puedes hacer con el sistema en Arbol, que te permite comprar rapido. Y sin duda alguna, los novatos agradecen que esten agrupados en funcion de para que sirven los objetos, mucho mas natural e intuitivo el hacerte la build al heroe.

pakoito escribió:Los levelups también a tomar por culo, nada de popups donde ver los keybindings...ah!

Abajo a la izquierda, te sale un popup para que elijas donde te va el punto al subir de nivel, asi mismo, junto al boton de la habilidad, tienes la hotkey, que gracias a dios, los keybindings para TODOS son los mismos, y son "qweas" asi que puedes spamear a placer, y no te tienes que aprender 5000 combinaciones, ni recordar los 5000 nombres como en el Dota por ejemplo (yo al final termino usando el Merc Stealth para estos menesteres) Otra cosa que los novatos y los no tan novatos agradeceran.

pakoito escribió: y no me deja arrastrar las runas al libro.

No se como va lo de las runas, ya que esta en fase experimental, te lo avisan, tampoco me preocupa ahora mucho.

pakoito escribió:EDIT: Ya van dos partidas jodidas antes de empezar porque alguien se va...¿no podían hacer un lobby?

Pero si tienes lobby!!!! Es la ventana que pone "Lobby". Te salen los canales, y puedes crear tu uno.

pakoito escribió:EDIT2: Me cojo al Skeleton King+Abbaddon y me encuentro que la mitad de los heroes tienen blink y que el escudo apesta. Wow, no sólo soy lento, sino que además sólo tengo mana para usar el stun una vez, no encuentro la botella (si es que la hay) y el gilipollas de turno ya me ha llamado n00b por usar el escudo.

En la tienda -> Mana y Mana Reg, problema solucionado.

pakoito escribió:No se pueden prestar objetos a la gente tampoco,

Mira el problema de los item stealers, y del pump, solucionados de un plumazo.

pakoito escribió: ni hay un boton de attack/stop ni denies. Los objetos tienen textos como "regenera 7 manás cada 5 segundos" o "te da 7.36 más de ataque". ¡El daño de las habilidades depende de los objetos o runas que te has equipado fuera del juego! ¡Hombreeeee!

Me parece que va en funcion de si juegas "ranking game" o no, pero vamos, es la parte Rpg, que la han mejorado, para hacer los heroes mas personalizables. Y veo muy bien, que el daño de las habilidades mejore con objetos, asi los casters no pierden tanta efectividad al final de la partida.

Lo de Atack/Stop/Hold, y denegar la Exp, si que me parece una cagada, pero bueno.

pakoito escribió:¡Los mensajes de alerta no se escalan a la resolución de la ventana! flipo. Y me encantan los errorazos de clipping con todo lo del escenario. No hay conceder, remake, votekick, ni nada por el estilo... "Close Scoreboard to exit game", LOL.

Tampoco hay contador global de K/Ds y con el TAB puedes ver los niveles y objetos de los enemigos. Arriba a la derecha te dan la build de tu tío, y no dejo de oir OWND por los atavoces lo que significa que hay escaramuzas siempre. Hay un pedrusco de teleporte a casa gratuíto... Me empiezo a creer al tío que dijo que es un "dumbed-down DOTA"...Al menos he solucionado lo de la cámara.

Son cosas que se supone tendran que pulir, lo del teleport, tampoco lo veo mal, asi no se pierde mucho tiempo desplazandote por el mapa y tienes mas tiempo para la accion.

Veo que a ti no te ha gustao na!! [qmparto]
Me parece que el HoN, estando más beta, está infinitamente más pulido. Éste está tan rugoso por los bordes como el Demigod en su momento. Y el equilibrio está roto totalmente entre las runas, los árboles de skills y que todos los magos que he visto tengan blink...¿como se supone que se los persigue con los tankes/slowers? ¿pido fuego aéreo o algo?
pakoito escribió:Me parece que el HoN, estando más beta, está infinitamente más pulido. Éste está tan rugoso por los bordes como el Demigod en su momento. Y el equilibrio está roto totalmente entre las runas, los árboles de skills y que todos los magos que he visto tengan blink...¿como se supone que se los persigue con los tankes/slowers? ¿pido fuego aéreo o algo?

Imagina que estas jugando al blinkcraft!

No jugaste nunca al TidesOfBlood? Cuando jugabas Leto Vs Warden, era un blinkear y no parar.

Pues esto igual, ellos blink, tu blink detras de ellos.

El problema es el tema de que con blink, si no tienes algun nuke que haga stun, o slow, no vas a hacerle nada al caster, ya que se supone que tanto por hechizos, como por items, a el le va a ir mas el tema nuke->retreat, y te va a mandar a curarte por la via rapida. Vamos, esa es la teoria. Unos buenos items de regeneracion de vida + proteccion antimagia, y les reduces la efectividad, pero te condenas a jugar defensivo.

El mayor problema que veo, es la ausencia de replays, viendo replays se aprende, y se ve rapidamente, si hay algun heroe que esta excesivamente Over.
Sigo teniendo una key del league of legends sin usar...¿que me recomiendas hacer con ella?
Hola,
a mi me interesa...la verdad, quería probarlo, sobre todo despues de toda la basura k le has echado encima. Si aún me la quieres pasar, mándamela por MP o a kugxel@gmail.com

Saludos!
Me has caído majo por el hilo de la review del MayFlash, ahora te la mando.

EDIT: Y ya que estás, si quieres una del HoN para jugar juntos también tengo de sobra.
pakoito escribió:Me has caído majo por el hilo de la review del MayFlash, ahora te la mando.

EDIT: Y ya que estás, si quieres una del HoN para jugar juntos también tengo de sobra.

JAJAJA, el MayFlash aún está pendiente de modificación xDDD.

Hombre, la verdad es que mejor para probar los dos! jeje. YO hasta el LUNES no podré probarlos, xk estoy en córdoba y no creo que vayan en el portatil, pero en el GRANDE que lo pillo el LUNES seguro jeje.

Saludos y gracias!
Una semana...bueno, te mando la otra invitación y me agregas de amigo en el HoN, soy pakoito igual.
pakoito escribió:Una semana...bueno, te mando la otra invitación y me agregas de amigo en el HoN, soy pakoito igual.

Hola,
Me has mandado la de HoN verdad? Ok, intentaré en el portatil a ver como se pudre el pobre xD.

Saludos y gracias!

PD: EL lunes nos vemos seguro! :D Yo seré " KugXel " para variar xD
La del HoN está en el mail y la de LoL por PM, agregame el lunes anda, y nos medimos a ver que tal lo hacemos juntos. IntoTheRain, si te apuntas...
pakoito escribió:La del HoN está en el mail y la de LoL por PM, agregame el lunes anda, y nos medimos a ver que tal lo hacemos juntos. IntoTheRain, si te apuntas...

Ok gracias, el Lunes hablamos! ;)
Joder con las chupipandis, me han caído tres seguidas del tirón. He bajado de 1470 a 1380 de ELO en un día...y luego que si "mis stats apestan" y no se que más mierdas.

EDIT:
Ahora lo cojonudo: tres amigos novatos, un earthshaker y otro que ni recuerdo que no participaron en ningún combate de equipo, un scout que no sabe usar el última, un defiler feedeando y yo con Luna he pasado de 6/0/0 a 6/4/0.
alguien sabe como se puede conseguir una beta key europea del league of legends? se que llego un poco tarde pero me gustaria probarlo.

un saludo.
Tengo tres, mándame tu email por privado y te la envío.
pakoito escribió:Tengo tres, mándame tu email por privado y te la envío.

muchas gracias, ya te he enviado la direccion al privado.

un saludo.
HECHO. Al league of legends no juego, pero al HoN cuando quieras.
pakoito escribió:HECHO. Al league of legends no juego, pero al HoN cuando quieras.

que diferencia hay entre ellos? tambien se necesita codigo para poder jugar? si no es molestia me gustaria jugar con mas gente la verdad, asi pruebo ambos.
HoN es un port clavado del DOTA pero sin las incomodidades del warcraft 3 y gráficos más bonitos pero liosos; league of legends es un concepto nuevo con heroes nuevos, mapa nuevo, ruleset nuevo y gráficos muy coloridos, pobres y caóticos.

Del HoN se consiguen cuentas bajo las piedras, a mi me queda sólo una invitación y me la estoy guardando, lo siento.
ya le he echado un ojo al HoN y estaria bien poder jugar intentare buscar alguna key pero por lo que he mirado parece ser que es chungo si a alguien le queda alguna se lo agradeceria, mientras tanto empezare a probar el LoL.

un saludo.
Alguien tiene una invitación disponible para el LoL?

Tengo también dos invitaciones para el HoN para los dos primeros que me envíen MP con su mail
62 respuestas
1, 2