Ayer probe yo mismo el WINPSPORTAL 2.0 que realmente es una pagina web offline...podeis buscar en los foros de Scene para saber la pagina WEB para probarlo, pq yo no me acuerdo como se llama. Y tengo que decir que en mi 2.7, la pagina no se me habria, imagino pq lleva codigo Java...
En fin en 2.7 nada de nada de probarlo ya que no funciona. Los pasos que hizo el chico, creo que fueron descargarse el WINPSPORTAL, copiar la carpeta WIN a la raiz de la MS, abrir el navegador y poner la siguiente pagina:
file://win/index.html
Ya vereis que le da un toque a windows xp, es muy chulo pq lleva algunas aplicaciones y jueguecillos, que aunque no son flash, pero weno...
Dudo mucho que fuera la 2.5...y que siempre el chico tuvo una 2.01. Lo que no me cuadra demasiado, y lo siento por magurin, es que dijera que LE DIERA A ACTUALIZAR PARA JUGAR AL GTA, Y LE PUSIERA QUE TENIA LA 2.01 --->>> SI REALMENTE FUE UNA 2.5 COMPRADA DE SEGUNDA MANO, COMO ES POSIBLE QUE LE DIERA A ACTUALIZAR EL FIRM?????? Y ES MAS...PARA QUE???? no se es algo realmente raro, pq no solo es cambiar el numerito y ya esta, de exo es muy poco posible que se pueda desde las 2.01 para arriba, con el rollo de la encriptacion y todo, y menos desde el navegador.
No se todo puede ser, pero pongo en duda muchas cosas.En fin, no soy un erudito en esta materia, pero lo que esta claro, que un index.html del winpsportal y todo su contenido no pueden cambiar un numero de firm. No digo que sea imposible, tan solo poco probable.
Y la casualidad que le bajar a la 2.01...y pq no a 2.60 y pq no a 2.0?....
Muchos descubrimientos se han descubierto por la casualidad, pero con conocimiento de causa...y pq han empezado primeramente a investigar.
No creo que este chico estuviera investigando un posible downgrade en 2.5....
Salu2!