Cambio JSFR por otro juego

Ya he terminado el juego entero, está en perfectas condiciones. Ofertas me las podéis enviar a xxxxxxxx@msn.com

Y un pequeño análisis del juego según mi unto de vista... :

Pues vamnos a ver si me sale bien el 'modo anuncio':

Jet Set Radio Future:

Es un juego lleno de diversión hasta los topes, la continuación del título para dreamcast, que fue alabado. Se trata principalmente de pintar graffitis patinando la ciudad de tokio, todo enderezado por unos gráficos sobresalientes estilizados a base de cell-shading. La historia parte de que entras en una banda urbana de pantinadores de tokio, los GGs, y está el grupo rokkaku que como puede, impone sus leyes en tokio y persigue a quien se le ponga por en medio.

Los escenarios son ENORMES, llenos de peatones despistados a los q molestar, con tráfico en las calles, incluso te puedes poner encima de un coche o autobús si tienes maña para que recorra la carretera. Los gráficos son como otra realidad, pero con dibujos animados.

Hay multitud de canciones, hasta 30, que son dignas de escuchar, pegadizas y divertidas, si ya en la anterior verisón para dreamcast ya eran buenas ahora más que nunca. El sonido es dolby por supuesto. El único defecto, si se le puede llamar así es que las voces están en inglés, aunque gozaremos de un subtitulado perfecto, además de que las voces aunque en inglés son muy carismáticas.

Según vayas recolectando graffiti Souls podrás cambiar tus graffitis, y tb puedes crearte tu propio graffiti gracias a un potente editor.

El juego es quizás uno de los más largos de la xbox. para pasarme la historia del juego he necesitado más de 40 horas de juego, y luego todabía quedaba más diversión, ya que además de los conseguidos por ir realizando el modo historia, podrás conseguir 12 personajes más desbloqueando cada prueba callejera de cada nivel. JSFR es pero muy rejugable.

Además tiene un modo multijugador con muchos modos, varios tipos de versus, modo bandera, carrera urbana, Ball dog (muy divertido, consiste en quitarle una pelota a nuestro oponente y dar una vuelta a un circuito desde donde la cogimos), guerra de graffitis (donde tendremos que marcar nuestro territorio) y Firma del personaje(donde tendremos q pintar al contrario).

Finalmente decir que la jugabilidad es perfecta, muy fácil de manejar desde el principio y según vayas avanzando en el juego irás aprendiendo más movimientos y profundizando más en el sistema de control.

Em definitiva, un juegazo. Me lo he tenido que pensar mucho antes de decidir cambiarlo, pero esque tb quiero probar otros juegos .
¿¿¿Cuantas veces se tiene que decir que esto no es un mercadillo??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
juas doctor k, como te cebas, jejeje. si que te has tomado en serio lo de llegar hoy a los quinientos eh????? jejeejje.
Bueno, por lo menos findeton ademas de usar el foro de mercadillo se ha currado un analisis propio del jet set, que es mas de lo qeu muchos hacemos por el foro.
Si tío, llevo casi cien mensajes hoy...Te juro que voy a llegar antes de medianoche.
Gracias por el análisis pero si te miras las normas del foro verás que es ilegal hacer spam.

pd: Yo me lo he pasado y no lo vendo ni loco XD
¡¡¡Cierto!!! ¡¡¡El JSRF es el mejor juego de la Xbox!!! Vaya, que no lo vando ni jarto calimocho.
¿Y porque razon no quereis que se haga un mercadillo aqui? Poner un foro para el intercambio de juegos es una idea cojonuda, no?
Eso de crear un foro de intercambio estaria bien, proponlo si quieres, pero este no es.
Originalmente enviado por doctor K
Si tío, llevo casi cien mensajes hoy...Te juro que voy a llegar antes de medianoche.

Flood Suxx [poraki]

Akaso pensais k los de EOL os vana dar una Xbox por tener mas msg, os va krecer mas la pixa o algo asi?, vais a ser mas respetados? en fin sin komentarios Oooh

Salu2.- [toctoc]
Originalmente enviado por KingFeniX

Spam Suxx [poraki]

Akaso pensais k los de EOL os vana dar una Xbox por tener mas msg, os va krecer mas la pixa o algo asi?, vais a ser mas respetados? en fin sin komentarios Oooh

Salu2.- [toctoc]

No entiendo a que viene eso pero bueno...
Lo dicho, si te lees las normas de la web verás que lo que has escrito no está permitido aquí.

Saludos.
Originalmente enviado por herkok

No entiendo a que viene eso pero bueno...

Keria decir floood es k me lie antes, y yo lo k no entiendo es k una persona se ponga a poner msg a lo loko solo para superar, cierto nivel. Akaso los foros son una karrera? o dan premios komo dije antes? es k yo no me enterado... [lapota]

Salu2.-
Bueno, copon, tampoco es pa tanto, dejarlo ya, yo creo que si no lo vuelve a hacer no pasa na.
Por favor, alguien me puede explicar exactamente qeu es floodear??? Es qeu soy un poco bastante novate en estas cosas. Y no se, igual resulta qeu yo esto floodeando sin saberlo, y no quiero movidas.
Originalmente enviado por filetefrito
Por favor, alguien me puede explicar exactamente qeu es floodear???

To flood, en ingles, inundar.

Floodear viene a ser inundar un chat o foro con mensajes sin contenido, o de interes nulo.
VAle si alguien piensa qeu mis mensajes tienen un interes nulo qeu me lo diga, qeu le presentaré a mi rot weiller.
Tu lo has pedido, para mi, muchos son sin sentido y llenar por llenar.

Recuerda, tu has pedido opiniones...
Vaaale, no lo volveré a hacer, pero me parece que lo que he hecho no es precisamente floodear... :p

En fin, me parece algo abusivo el no dejar la compra/venta e intercambio de juegos de xbox aquí, pero si son las normas... yo no soy nadie para contradecirlas.

De todas maneras ya conseguí mi objetivo, uno me lo cambia por el Rallysports.

Disculpad si os ha molestado... no era en absoluto mi intención
Findeton, como quieres floodear con 2 mensajes? el comentario del flood iba para otros usuarios... [ginyo]

Sobre lo del mercadillo, pues podria hacerse pero... seria una cosa imposible cde controlar ya q... como sabrias q lo q vende o cambia la gente es original y legal? :-|

saludos
No sé pq se debería de saber si son legales o no, creo q eso no tendría q ver con elotrolado. De todas formas, se puede crear, ya que... la PS2 tb se piratea, y tiene un mercadillo, así q lo más lógico es imponer las mismas normas q el mercadillo de PS2 en elotrolado.net, no veo el problema ;)
Disculpa... pero PS2 no tiene ningún mercadillo...
Por favor, alguien me puede explicar exactamente qeu es floodear??? Es qeu soy un poco bastante novate en estas cosas. Y no se, igual resulta qeu yo esto floodeando sin saberlo, y no quiero movidas.

Si hombre klaro k se te explika TU floodeas asi de simple, 1000 msg en un mes es floodeo al maximo.

Salu2.-

EDITADO: Si a mi me parece muy bien k te =, pero si yo fuera moderador ya verias k kosita te hacia [looco] [looco] [looco] , las reglas hay k kumplirlas sos todo.

Salu2.-
A ver, qeu me lo expliquen. Osea por qeu yo hable mucho en los foros, escriba mucho estoy floodeando??? Según me han explicado a mi, floodear sería empezar a escribir por escribir
en plan en un mensaje poner ? y cosas asi. Osea qeu no puedo escribir todo lo que me de la puta gana mientras no falte al respeto a los demas????? Otra cosa es qeu vaya como fue antes de ayer cierta persona, de forma descarada a responder a todo de lo qeu leia de manera descarada sin poner nada, para llegar a un numero de mensajes. Pero te aseguro kingfenix, qeu a mi el numero de mensajes me la come. YO escribo en este foro, por qeu me gusta, me cae bien la peña, y me llevo bien con ella. Si eso es floodear, soy el mayor flooder del mundo, y me es igual.
parece k torrente te ha cogido mania (no te ofendas no es nada personal), ami tambien otro me tiene mania pero directamente me insulta cuando intento ayudar a alguien, es un lammer pro nintendo antixbox, no se le vera decir nada bueno a favor de xbox pero siempre esta en el foro de xbox

¿k problema tiene con la xbox? la odia a muerte?

gente como esta es la k me hace cansarme de un foro..............

si a filetefrito le gusta estar todo el rato en el foro de xbox escribiendo k problema hay? y foros de xbox no hay muchos k digamos
Como sigais así lo único que puede pasar es que se me crucen la vena.
Lo "bueno" de este post es que el tio consigue su objetivo y encima no le cierran el hilo... ¡MU BIEN! Luego llegas tú con la misma buena fé y o bien propones un foro de intercambio-compra-venta de juegos y bien haces lo que él y cogen y te cierran el hilo o te lo borran directamente. [beer] [ok]
Vaya,queréis que repita que lo siento, que me he equivocado, no sabía que no se podía poner cosas de compra-venta, y me he equivocado, creía recordar que para PS2 sí había un foro de compra-venta.

Si queréis cerrar el post adelante, lo hecho hecho está y no puedo remediarlo, aunque siento deberas empezar con esta mala pata :(

RBN; perdona si te he molestado, tío, no se repetirá.
Creo que findeton ha dejado la cosa bastante clara, no conocia las normas y puso su post. Tampoco hace falta crucificar a nadie.

Saludos.
Originalmente enviado por y2k2
ami tambien otro me tiene mania pero directamente me insulta...

Originalmente enviado por y2k2
es un lammer pro nintendo antixbox

[lapota]
...vaya... debi comer algo que me sento mal...

Pobrecito, con lo respetuoso que tu eres,,, :-|
Me pregunto quien sera ese lammer que siempre te esta insultando... ein?
Haya paz peña........ [angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito]

saludos
ups, vaya .
Bueno king fenix, no quiero nigun tipo de polemicas ni contigo ni con nadie pero te agradecería qeu fueses sincero. Creo qeu eres habitual del foro y por tanto lo lógico, es qeu me conozcas y conozcas qeu y como escribo. De verdad opinas qeu estoy haciendo algo reprobable? Porque yo pienso qeu no, pero insisto, soy novato en los foros, y no se qeu es lo habitual. YO lo que hgo es entrar a internet, y entro al foro, y me estoy pues unas cuatro horas seguidas en el.
filete... nadie te dice q escribas o dejes de escribir, todo lo contrario, lo q te estan diciendo, es q midas q post haces y cuales dejas de hacer... es un foro, pero tambien es una fuente de información, y la mejor forma de encontrar dicha información, es mediante un camino "limpio"... yo posteo poco (depende temporadas, lo q me aburra, etc, etc XD) pero mira mi fecha de registro, y mira los post q llevo... en el mismo tiempo, a tu ritmo, escribiendo solo en esto foro, llegarías sin problemas a los 10000 mensajes...

solo digo eso...

no son broncas, ni nada... es como una "norma vial"... no esta escrita, pero todo el mundo "la conoce"... digamos q forma parte de la "netiquette" (normas de uso de la red) las cuales nadie a obligado, pero todo el mundo las usa por "respeto" a los demás.

Salu2 y buen rollito... y eso no va solo por ti [ginyo]

PD: No te mosquees... piensa q es un consejo (tb para otros) más q una bronca... [fies]
Mi humilde opinion sobre filetefrito: Sinceramente, creo ke gran parte de tus posts los has puesto por poner.Sencillamente por el hecho de ponerlos, sin mas razones.Por supuesto tienes todo el derecho a hacerlo, pero a veces tira un pokillo patras entrar en un foro y ver como 3/4 de los hilos tienen como el ultimo post de la misma persona.De nuevo mi humilde opinion: creo ke deberias moderarte un poco, por el bien de eol y por el tuyo propio, porke al final te hartaras;-)

Un saludo y sin malos rollos
ups, vaya .
Bueno king fenix, no quiero nigun tipo de polemicas ni contigo ni con nadie pero te agradecería qeu fueses sincero. Creo qeu eres habitual del foro y por tanto lo lógico, es qeu me conozcas y conozcas qeu y como escribo. De verdad opinas qeu estoy haciendo algo reprobable? Porque yo pienso qeu no, pero insisto, soy novato en los foros, y no se qeu es lo habitual. YO lo que hgo es entrar a internet, y entro al foro, y me estoy pues unas cuatro horas seguidas en el.

Si klaro k soy sincero kontigo y te dire k lo ke tu haces no es para eskupirte en la kara ^^, lo k tu haces es critikable y nada mas y parece ser k no soy yo el uniko k opina asi. Pero bueno dejemos korrer el asunto no entro en el foro para polemikas sino para enriquezerme de komentarios y explikaciones komo las k enkuentro en el foro tecniko de XBox y para ayudar en la medida de mis konocimientos, en esto foro y en el GC entro para dar una vuelta.

Salu2.-
Pues vale. YO lo que pasa es qeu me parece normal, qeu si estoy cuatro horas en el foro, y llegan las doce y no queda ya nadie, pues es normal qeu mires la lista y aparezca solo mi nick, por la sencilla razon de que no hay ni dios en el foro. YO tan solo opino,he intento aportar en la medida que lo permiten mis conocimientes, y por supuesto, me gusta engancharme en un post y que se entrecrucen las preguntas y respuestas, qeu creo qeu ese es el objetivo de los foros no??? debatir y comentar lo qeu nos gusta. Y volviendo al tema del numero de mensajes, qeu antes he leido por ahí a alguien recordandomelo, insisto en que me parece una gilipollez lo de tener mas o menos mensajes, es algo qeu no tiene ninguna importancio. Yo pienso que si tengo tantos es sencillamente por las horas qeu meto y nada mas. Pero bueno Si a alguien le ha molestado, pues lo siento.
debatir y comentar lo qeu nos gusta. nto.

Como puede ser un debate cuando posteas el 80% de los mensajes del foro en ocasiones? Eso es mas bien un monologo.He visto decenas de mensajes en lo ke dices lo mismo ke en un post anterior tuyo en el mismo hilo (con diferentes palabras claro)
Venga chaval cuentame otra.Lo siento sismog pero en es punto en concreto me parece que poca razon llevas. me parece que andas bastante desencaminado. pero bueno, ya esta, tema zanjado. A partir de ahora, si alguien tiene algo que decir que sea alejo, por qeu me voy a acabar encendiendo.
Que coño sismog, ya me he encendido. Pues perdona qeu te diga, pero por aquí no he visto a poca gente escribir tanto como yo, y no me refiero a cantidad de mensajes, sino a cantidad de texto. YO nunca o casi nunca me dedico a decir, si estoy de acuerdo y cosas de ese tipo. De hecho si hay un problema podria ser que en muchos casos me paso de la parrafada qeu suelto. Pero bueno me parece muy patetico tener qeu llegar a este punto en el que tengo que justificar lo qeu escribo. Y mas sin saber nada de ti, por que me parece qeu contigo no he hablado en mi corta vida en este foro.
Enciendete todo lo ke kieras, por mi parte no pienso contestar mas a este hilo.Poca gente duda ke estas floodeando todo el rato, pero tambien poca gente lo dice.En fin chau

(por cierto ke mas da la cantidad de texto cuando esta vacia de contenido? [comor?] )
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Sismog

Como puede ser un debate cuando posteas el 80% de los mensajes del foro en ocasiones? Eso es mas bien un monologo.He visto decenas de mensajes en lo ke dices lo mismo ke en un post anterior tuyo en el mismo hilo (con diferentes palabras claro)

Pos crea tu mas y asi no sera el el 80 % ..

Pero este tio de k va ?
Filete postea mucho pero lo hace bien, todos los post ke escribe son informativos, siempre intenta aportar algo, pero tambien tienes ke pensar en dejarte un pokito [+risas] porke impresiona el numero de post ke tienes y tu fecha de registro en er foro [mad]
Personalmente a mi no me molesta ke postee tanto, él le da vidilla a este foro [bye]
Gracias a borochi y gonzalowick empezaba a pensar qeu tenian razon y qeu realmente nadie apreciaba lo qeu intento hacer, qeu no es otra cosa qeu disfrutar compartiendo todo el tiempo qeu pueda con esta peña tan genial del foro. pero bueno lo mejor es ya finiquitar este tema. Por mi parte no pienso volver a leer, o a responder nada en este hilo. saludos.
41 respuestas