Ya he terminado el juego entero, está en perfectas condiciones. Ofertas me las podéis enviar a
xxxxxxxx@msn.com
Y un pequeño análisis del juego según mi unto de vista... :
Pues vamnos a ver si me sale bien el 'modo anuncio':
Jet Set Radio Future:
Es un juego lleno de diversión hasta los topes, la continuación del título para dreamcast, que fue alabado. Se trata principalmente de pintar graffitis patinando la ciudad de tokio, todo enderezado por unos gráficos sobresalientes estilizados a base de cell-shading. La historia parte de que entras en una banda urbana de pantinadores de tokio, los GGs, y está el grupo rokkaku que como puede, impone sus leyes en tokio y persigue a quien se le ponga por en medio.
Los escenarios son ENORMES, llenos de peatones despistados a los q molestar, con tráfico en las calles, incluso te puedes poner encima de un coche o autobús si tienes maña para que recorra la carretera. Los gráficos son como otra realidad, pero con dibujos animados.
Hay multitud de canciones, hasta 30, que son dignas de escuchar, pegadizas y divertidas, si ya en la anterior verisón para dreamcast ya eran buenas ahora más que nunca. El sonido es dolby por supuesto. El único defecto, si se le puede llamar así es que las voces están en inglés, aunque gozaremos de un subtitulado perfecto, además de que las voces aunque en inglés son muy carismáticas.
Según vayas recolectando graffiti Souls podrás cambiar tus graffitis, y tb puedes crearte tu propio graffiti gracias a un potente editor.
El juego es quizás uno de los más largos de la xbox. para pasarme la historia del juego he necesitado más de 40 horas de juego, y luego todabía quedaba más diversión, ya que además de los conseguidos por ir realizando el modo historia, podrás conseguir 12 personajes más desbloqueando cada prueba callejera de cada nivel. JSFR es pero muy rejugable.
Además tiene un modo multijugador con muchos modos, varios tipos de versus, modo bandera, carrera urbana, Ball dog (muy divertido, consiste en quitarle una pelota a nuestro oponente y dar una vuelta a un circuito desde donde la cogimos), guerra de graffitis (donde tendremos que marcar nuestro territorio) y Firma del personaje(donde tendremos q pintar al contrario).
Finalmente decir que la jugabilidad es perfecta, muy fácil de manejar desde el principio y según vayas avanzando en el juego irás aprendiendo más movimientos y profundizando más en el sistema de control.
Em definitiva, un juegazo. Me lo he tenido que pensar mucho antes de decidir cambiarlo, pero esque tb quiero probar otros juegos .