cambio juegos dream cast (df)

hola a todos los posedores de juegos de dreamcast que vivan en mexico DF y quieran cambiar discos de dream cast comuniquense conmigo para mandarles la lista de mis juegos y ustedes me manden la suya

si no tienen forma de quemarlos no se preocupen yo se los quemo (gratis)

y si no tienen juegos tampoco se preocupen se los vendo en 10 pesos por disco

porfa interesados comuniquense a LeeLasNormas@NadaDeTrapicheosAqui.mx
LOL!! Me parece que este hilo no va a durar mucho...
Algunos dais mas trabajo que un hijo tonto
La pirateria, ademas de ser un delito tanto en mejico como en españa, no esta permitida en estos foros.

Un saludo
jajaaj temjin donde estas [flipa] [flipa] [flipa]

pero si no aparece te los compro todos los que no tenga [666] [666] enviame una lista [666] [666] [666]

es broma [666] [666] [flipa]
Este hilo tiene casi 24 horas y las "autoridades competentes" todavía no han actuado... Qué raro, Temjin no suele tardar tanto, por lo que he podido comprobar en otras ocasiones...

En cualquier caso, léete las normas, migueldeav, que si no vas a durar menos por estos lares que un caramelo a la puerta de un colegio... [toctoc]

Bye.
Tios!!! me parece que a Temjin le ha abducido los alienigenas.. o eso.. o no entiendo cómo puede durar tanto este hilo [qmparto]
Anda, tampoco hay que ser tan melodramáticos, ¿No? Seguramente "Temjin" está liado con asuntos personales. Basta con explicarle a "Miguel de AV" que este website no permite hablar de piratería explícita, y menos, para beneficio propio. Así que ale, cerremos los ojitos a este hilo, que creo somos capaces, ¿No? Que vaya bajando a las profundidades...
Hey wey yo tengo una lista con mis backups de Dc, sólo tienes que poner BACKUP + Marca de tú móvil y mandarlo todo al 5623 [risita]

P.D Creo que Temjin no está porque le mandé un privado el sábado y aún no he recibido respuesta. [tomaaa] [toctoc]
8 respuestas