Wolfstein escribió:Viva la confianza !!!
Hombre, si llego y le digo "mira, papá, dame la única copia de las llaves para ir con la novia y hacer fiestas con los colegas" ¿crees que me las daría?
En el piso ese hace mínimo 5 años que no entra nadie excepto para limpiar y tirar trastos hace 2 años o así, yo personalmente no veo nada malo en darle un uso
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
, además, vamos a mantenerlo limpio y habitable.
Joserana escribió:La que se va a liar cuando vayan a entrar con su llave smile_X-D smile_X-D smile_X-D.
He hecho mis cálculos y me queda un añito y medio o 2 para que se den cuenta, así que "me la juego", merece la pena jjaajja. Además, mis padres para esto son bastante abiertos, no me dejarían las llaves pero a lo mejor hasta les "hace gracia" lo que me lo he currado; el piso en teoría es de ellos, pero legalmente es de mi abuela y es mayor ya y tiene muchísimas manías, entre ellas no querer alquilar el piso por ejemplo, y tenerlo ahí años pillando polvo. Encima está en una zona buena relativamente, comunicada por metro bus y demás y cerca de las zonas de fiestas, tendría que haber hecho esto antes xDDDD. (Ya me veo el salón con las consolas y la nevera llena de birra arghhhhh xD)
Cambiando de tema, si voy a una tienda de esas de cerraduras y les enseño la llave sabrán de qué tipo de cerradura se trata y podré comprar la nueva,no? Debo de estar seguro porque la jugada es arriesgada, sólo puedo coger las llaves de mis padres con alguna excusa (que quiero ir a pillar algo del piso xD) y el tiempo para hacer el CERRADURA-SWAP sería limitado xd.
P.D: Dios, este hilo es digno de preston4u jajajja