¿Cambio la consola?

Y es que últimamente me han pasado algunas cosas "raritas"... Me compré la consola en febrero aunque era de primera hornada ya que me venía con mando dvd, y aparte el lector es un Samsung.

Cuelgues he tenido los "típicos", es decir, en el PGR3 mirando la ficha de algun jugador en el live, no recibe datos y se cuelga... pero es que los ultimos ya no son tan normales.

Ayer, en el PGR3 cuando en la pantalla de bienvenida pulsas start y carga tu perfil se me tiró unos largos 20 segundos. Me dejó mosca, así que reinicie y arranqué con el a pulsado para que borrara la cache del disco duro. Funcionó.

Tambien a veces, en el menu del PGR cuando estas eligiendo entre diversion, logros y tal, el giro de menu de un lado de la pantalla al otro a veces tiene como microsaltos, no se. Me pasa muy pocas veces... Pero con el Perfect Dark hoy ha sido para asustarse. Arranco la consola con el juego dentro, y no me lo lee, es decir, se queda con el logo de Xbox360 sin ir a dash ni nada. Saco el dvd, entra el dash, meto el dvd y funciona. Más tarde, vuelvo a jugar a la consola y al cambiar de juego en vez de arrancarme el juego me sale lo que ves si metes un juego en un pc, es decir, el video/imagen de "Utilice este dvd en una consola Xbox360". Per coño, si eso estoy haciendo XD.

Son cosas que me mosquean, aunque me pase muy de vez en cuando. Los juegos estan impolutos, ni rajas ni nada por el estilo... asi que, ¿me recomendais cambiarla? ¿cuanto tardan? ¿hasta cuánto tiempo tengo para cambiar la consola desde que la adquiri?

Saludos

EDIT: 93 visitas y 0 respuestas, voy a batir records [carcajad]
...

Que cabrones XD.

Pues nada, a ver si la cambio en pascua.

Saludos!
la mia hace un ruido del copon, seguramente la cambiare tambien, alguno de los que le hacia ruido, mucho ruido, la ha cambiado?????? y cuando se la han devuelto han notado la diferencia????
5 respuestas