Cambio la lente en Slim y no lee DVDS

Pues eso...un dia la lente me dejo de leer DVDs, pero si leia CDs. Pense q se habria changado, ya q usaba las magic.

Me consigo una lente nueva, la cambio y nada...todo igual solo me lee cds, de datos o musica. Ningun DVD, original ni copia de seguridad.

Queda algun cerebro por aqui q me pueda iluminar? He buscado por ahi pero no encuentro nada, pq se supone que cambiando la lente se soluciona el problema.

Es una 70004 y ya no se que pensar o qué hacer... [+furioso]
Hola!

Prueba a limpiar el motor que hace girar el disco, con un spray sopla-polvo.

Saludos.
Gracias, eso no lo he probado.

¿El motor es donde se coloca el disco para que gire?

A ver, desmonto la carcasa y le enchufo el aire? No tendre que quitar la lente otra vez?
Sí, le quitas el carro completo, y por debajo del motor se ven las bobinas, pués le limpias bien las bobinas con el spray, puede que tengan polvo.

Saludos.
Bueno pues ya está. Ya funciona.

No sé si ha sido el spray, la intervención Divina o Obama...pero ya lee los DVDs.

La historia ha sido larga, porque empezó a fallar con las Magic y ya no leia DVDs... entonces probe a instalar el Free McBoot la 1.6 y nada de nada, siempre la pantalla en negro, y en este punto ya no leia ningun DVD. Encargue una lente a China por 9 eurillos puesta en casa www.dealextreme.com y perfecto, en tres semansa en casa.

Me mire los tutoriales en youtube de como cambiarla y le meti mano. Es facil, pero OJO hay unas piececitas blancas de plastico (los topes de la guia) que hay que tener cuidado de recordar como van, porque sino se jode el invento y todo el mundo las pasa por alto. No es coña, tirar una foto para recordar la posicion pq son mu jodias de encajar. A parte de eso, un paseo militar.

Con la lente nueva ya me lee los DVDs origianles, pero no me arranca el maldito Free McBoot 1.6 en una memory Sony de 8, despues de probar todo lo q dice el tutorial. Veo otro tutorial de una version superior 1.8 por JoSHiKo, lo pruebo y a la primera. TACHANNNN!!!!. [beer]

ENtre medio me he pillado la 360 y la he flaseado yo solito ...pero eso es otra historia. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
4 respuestas