Cambio la lente o me compro una ps2 nueva

Despues de dar mil vueltas para ver si me arreglaban la play, resulta que a los dos sitios que he llevado la play me han dicho k le falla la lente y habria que cambiarla en un sitio me cobran 75€ + iva y en el otro 100€ y os pido consejo para saber si cambiar la lente (la cambiaria yo) o comprarme una play nueva pero me da pena dejar mi v7 por una pestosa v9/10 (creo que con lo del usb no dan problemas ¿no?) y problemas con el xip no hay porque me vale para todas las versiones.Si me decis de comprar una nueva me podriais decir que version es la mejor k puedo encontrar actualmente en las tiendas y si hay alguna manera de identificarlas.
Gracias.
llama al 902 102 102 que es el numero de sony y por 78 te vienen a casa a buscar la rota y luego te mandan otra reparada y un año de garantia.
Saludos
Hombre en teoria te mandan la misma version que tú les das, (hay gente a la que le han dado otra). De todas formas creo que te dan a elegir entre reparar tu consola o darte una reparada. Lo malo es que la primera opción tarda bastante mas.
Si quieres comprar una lente por 55/60 euros la tienes en casa.Si tienes el chip puesto y lo tienes que quitar y volver a montar en la otra creo que lo mejor es que te pilles una lente nueva.
Saludos.
No he podido responder antes pq no tenia inet.
He llamado al servicio tecnico y me han preguntado si tenia instalado el xip y le he dicho k no, la verdad esk si lo tengo instalado,k es lo k tendria k hacer desmontar la ps2 dejarlo todo al pelo y volver a ponerle la pegatina k llevaba ¿no?.
Tambien me han dicho k son 79€ y no me dan la opcion de arreglar mi play con lo k tengo k cojer una antigua.
desmonta la unidad del lector quitalo mira la ref
si es 400c o lo k sea creo k las v7 son 400c no me acuerdo
vete a una tienda de electronica y compralo nuevo si son
reciclados le tendras que desoldar 2 puntitos de la parte
de abajo.es muy facil solo en el caso de ser reciclado
yo no dejaria perder una v7 si esta en buenas condiciones
pienso que es la mejor consola para pinchar.
respecto a lo que te cobran por tu barrio diles que no se
pasen de listos con 80€ ya esta la cosa bastante bien
que se llevan ya 30€ por 5 minutos de trabajo.
las v9 van vastante bien con la reducion ademas tienes
garrantia por un año tu veras.
ola

mi consego es que no se la des a sony xq tienes el xip, osea que cuando te den una consola nueva, tendras que pagar xq te pongan el xip.

comprar una nueva no xq te daran v9, y vamos, la v7 la da mil vueltas; y tb tendras que pagar para poner el xip, y su proteccion.

es normal que se peten las lentes, bueno para mi no es normal que sony ponga una mi@#~da de lentes que en un par de años o menos esten hechas polvo pero bueno es lo q ocurre. Por 75€ tampoco esta mal que te pongan una lente nueva, y asi la play estara como nueva y te podra durar sin fallos hasta que te compres la ps/3 ;)p
Hola a todos.
Por si te sirve mi experiencia,hace un par de meses murió la lente de mi V7.
Pedí una nueva,en 5 minutitos la cambié,y ahora parece que tenga una Ps2 nuevecita.
Si tu máquina funcionaba bien,no te compliques,y cambia la lente,que además es tan sencillo que lo puede hacer cualquier inexperto.

Saludos.
Si mando la play a sony le tengo k quitar el xip y volver a ponerle la pegatina ¿no? esk se la deje a un piltrafilla k dice k arreglaba plays, me la jodio mas todavia me rompio la ruleta blanca k se utiliza para regular la altura del lector tambien me toco los potenciometros, ya no lee nada antes leia los cds por lo menos y entonces paso de comprar una lente y k no sea eso.

ciervo18:
Por lo del xip no hay problema me lo instalo yo XD.

das33:
Si,la lente es una 400c.

Gracias a todos.
8 respuestas