Buenas a todos tengo una confusion en el aspecto laboral. En el presente trabajo para una empresa desde hace 3 años y medio. Sufro estres porque tengo varias responsabilidades, personal a cargo, estoy como encargada teniendo a dos personas por encima, mi jefe y el jefe de mi jefe, hay mas trabajo que personas para hacerlo y me siento explotada. Mi jefe directo es mandon y agobia con dias de mal caracter. No cobro bien para lo que pagarian por mi puesto, cobro poquisimo y hago horas de mas casi todas las semanas. Soy madre y cuando necesito tiempo para asistir a mi hijo porque tenga que ir al medico mi jefe no me pone impedimento en el horario, eso es un punto a favor que tengo, estando embarazada me permitio varios dias trabajar desde casa cuando me he sentido mal y se agradece. Tardo unos 20 minutos en el trayecto. Dos amigas que estan trabajando en otra empresa me han avisado para un puesto, el ambiente de trabajo es de oro y el sueldo sera unos 400 euros mas al mes. En el trayecto tardaria unos 40 minutos y es estable. La entrevista fue bien y estan esperando a que me decida ¿que hago? Economicamente estamos regular porque mi marido esta en desempleo solo con algunos trabajos temporales