cambio lector 16D4s

Hola!

soy nuevo en este foro. Me dedico a la informática e inevitablemente ya me veo involucrado también en consolas y demás, g.g.

Vamos pues al tema... he mirado varios de vuestros hilos, pero no consigo aclarar mis dudas, supongo que no conozco aún toda la terminología y demás... tengo una Xbox 360 slim con el lector jodido, lee CD pero no DVD. El lector en cuestión es el 16D4s con firmware 0401. Me he pillado uno similar pero con el firm 9504. Me lee todo bien, pero los juegos no arrancan... parece que quiere, pero no! g.g. Ya leí que debería copiar el firmware, pero no se si es sólo cuestión de software o necesito pillarme algo de hardware para ello. También se me ha ocurrido que si les intercambio la placa, estaría solucionado, pero quisiera que me aseguréis esto antes de trastear el lector que he comprado.

Gracias de antemano y enhorabuena x la web!
yo lo primero que haria es calibrar le lente del lector viejo
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim
el que has comprado necesitas sacar las keys del viejo y flahear el nuevo con ellas sino no vale para reprocudir juegos

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
Hola!

Muchas gracias por la pronta respuesta. Esta tarde me pondré con lo del calibrado, me parece muy interesante!

Lo del flasheo, no imaginé que sería tan "complicado". Teniendo las placas de ambos en buen estado, bastaría con intercambiarlas, verdad?
espacto escribió:Hola!

Muchas gracias por la pronta respuesta. Esta tarde me pondré con lo del calibrado, me parece muy interesante!

Lo del flasheo, no imaginé que sería tan "complicado". Teniendo las placas de ambos en buen estado, bastaría con intercambiarlas, verdad?

la placa del viejo en la del nuevo si ya que es donde estan las keys
3 respuestas