Cambio Lector 83850c por uno nuevo

Buenas a todos.

Tengo una 360 fat con un lector 83850c que empieza a dar problemas de carga, por lo que he decidido mirarme de comprarme alguno nuevo para hacerle spoof.

tengo la key y mi duda está en que lector comprarme.

Existe alguno mas recomendable (o menos que) que otro?

Gracias!
todos los liteon para las fat son el mismo lector lo unico que cambia es el fw entre ellos
por lo que no haces spoof
comprate un liteon
aqui lo tienen disponible
http://dsflash.es/lector-liteon-dg16d2s-p-316.html
cambialo por otro liteon,como bien te comenta el compañero termita1979,los liteon son todos iguales (DG-16D2S),solo cambia el firmware que lleva inyectado (74850,83850,83850 v2,93450)

[bye] un saludo
Como ya tienes la key, si te pillas un liteOn para flashearlo solo lo borras y lo flasheas, sin tener que estar con métodos de cortes y tal para sacar la key. Es cómodo y no tienes que hacer spoof.
Es la mejor opción.
Gracias a todos! Podeis cerrar el hilo,

Un saludo
TheAlmogaver escribió:Gracias a todos! Podeis cerrar el hilo,

Un saludo

¿y por qué no te compras una lente en dealextreme? vale 6€, y las 3 semanas que tarda en llegar, puedes tirar calibrando la lente actual que tienes...
JRCG01 escribió:

Un saludo

¿y por qué no te compras una lente en dealextreme? vale 6€, y las 3 semanas que tarda en llegar, puedes tirar calibrando la lente actual que tienes...

una preguntilla de nada jejej,,,¿todas las lentes son = osean valen para todos los lectores de xbox 360? ¿eso no traian unas numeraciones?

aaa ya decia yo,,eske me parecio ver algo de ke no eran =,, hace tiempo,,y hacian referencia a un numero,,gracias por la aclaracion [beer] [oki] [plas] [tadoramo] [beer]
Tengo un Liteon con el firmware 0225,el problema que tengo es que al desmontarlo para usar el scorpion 2 en el, se me partio el cable que va desde la placa del lector a la lente,existen repuestos de este cable???hay alguna forma de arreglarlo?os agradeceria la respuesta ya que el lector es nuevo y solo tiene eso por un golpe de mala suerte,seria una lastima comprar uno nuevo ,si el que tengo actualmente esta impecable a falta de lo del cable un poco roto.
Te vale lo mismo un liteon nuevo que una lente nueva, encima tienes que abrirlo, calibrar, etc...

dejate de cosas, comprate un liteon nuevo, flasheas y ale [oki] [beer] [beer] [beer]
JRCG01 escribió:

Un saludo

No se, la diferencia de precio no es tan grande la verdad y prefiero cambiar el lector entero. Pero gracias por tu aportación.

Un saludo.
skrotman escribió:Tengo un Liteon con el firmware 0225,el problema que tengo es que al desmontarlo para usar el scorpion 2 en el, se me partio el cable que va desde la placa del lector a la lente,existen repuestos de este cable???hay alguna forma de arreglarlo?os agradeceria la respuesta ya que el lector es nuevo y solo tiene eso por un golpe de mala suerte,seria una lastima comprar uno nuevo ,si el que tengo actualmente esta impecable a falta de lo del cable un poco roto.

no se si este valdra para el liteon de la slim
http://www.discoazul.com/hd-63-ribbon-c ... x-360.html
12 respuestas