Cambio lector Benq a Samsung y error E66-SOLUCIONADO

Buenas, es mi primer post en el foro aunque llevo tiempo leyendolo [fumando] , tengo una xbox que ya venia con el lector Benq VAD6038 flasheado, pero hace poco que dejo de funcionar y me anime a cambiarle el lector. Asi que me compre un lector samsung ms28 y me puse a flashearlo con el jungleflasher, el proceso de flasheo fué correcto pero cual fué mi sorpresa que al probarlo me daba el error E66, ¿Alguién sabe como puedo solucionar esto?? He probado a flashear de nuevo pero no me deja cambiar el lector a mode vendor.
Nota--> Al firmware del samsung le puse las keys del antiguo lector BENQ con el ToolBox, pero no le hice el spoof ¿Debo hacerle el spoof al firmware indicando que el lector es BENQ o Samsung? estoy bastante liado con el tema del "spoof". ¿Tiene esto solución? o ¿mi xbox ya es un "ladrillo"? xD [toctoc]

Un saludo y gracias eolianos
Buenas, el error 66 es justamente lo que dices, que no has hecho el spoof. Una vez hecho funcionará perfectamente. Creo que había un tutorial donde se hacía spoof de un hitachi a otro hitachi de otro tipo, creo que te servirá como ejemplo.

Edito: Este es el tutorial que te comenté.

Un saludo.
vuelvelo a flashear pero hazle el spoof del benq vad 6038, y volvera a la normalidad.
i02mike escribió:Buenas, el error 66 es justamente lo que dices, que no has hecho el spoof. Una vez hecho funcionará perfectamente. Creo que había un tutorial donde se hacía spoof de un hitachi a otro hitachi de otro tipo, creo que te servirá como ejemplo.

Edito: Este es el tutorial que te comenté.

Un saludo.

MoiPal escribió:vuelvelo a flashear pero hazle el spoof del benq vad 6038, y volvera a la normalidad.


Gracias por vuestras respuestas, acabo de probar haciendole el spoof y todo perfecto. [plas] Eso si este lector hace un ruido que parece un reactor, con lo silencioso que era el Benq [carcajad]

Un saludo y gracias de nuevo por la rapidez de vuestras respuestas [beer] .
pues los hitachis tambien son ruidosos.
4 respuestas