Buenas noches a todos!! Compré una consola que traía el lector cambiado y aunque funciona no lee juegos porque la key no coincide con la de la consola, a la cual le acabo de hacer RGH3, es una Slim Corona y una vez hecho el RGH estoy intentando modificar la nand con el JRunner y no consigo que la consola arranque el dash pues se queda pillada tras la animación de inicio (tengo la DVD Key y demás datos del lector porque lo extraje todo con el JungleFlasher), en cambio si flasheo la nand sin modificar ningún dato la consola arranca perfectamente
Según la nand original de la consola ésta traía de fábrica un lector modelo DG-16D5S 1532 y el que tiene montado pero sin coincidir la key es un DG-16D4S 1071 , la pregunta es: se puede hacer lo que estoy intentando? Modificar directamente la nand Xebuild que le inyecto a la consola con RGH3 y poniéndole como modelo del lector el DG-16D4S y su key? Porque ya os digo que lo estoy haciendo con JRunner y en el programa veo que modifica los valores pero luego la consola no arranca... O hay que flashear directamente el lector con la DVD Key que traía de fábrica la consola? Que también la tengo al haberle hecho RGH.
Por favor si alguien tiene alguna idea de como hacer funcionar el lector en la consola con RGH le agradecería muchísimo la explicación, por cierto el lector no hace falta que lea copias con que funcione con originales me basta y me sobra, ya que está ahí al menos que funcione
Muchísimas gracias de antemano!
Edito: no sé si habrá alguna manera de hacerlo, yo desde luego no la encontré así que al final opté por comprar por AliExpress una controladora LTU2 v1.0 que a día de hoy están muy baratas: no ha llegado a 12€ envío incluído y en menos de diez días la tenía en casa
, al venir liberada la flasheé directamente con el JungleFlasher usando los archivos key.bin y c-r.bin del dumpeo de la nand original y ya está funcionando perfectamente y con el extra que ahora además de originales también puede reproducir backups, que con el Rgh poco o nada usaré pero bueno tampoco está de más