Cambio lector - Consola flasheada

Hola,

Acabo de comprar una xbox360 a un amigo y ya la tenia flasheada. Tiene lector Samsung-Toshiba.

He estado leyendo el post de la biblia de xbox 360 y pone que cuando se te rompe el lector hay que meter el key original del firm original:

"En este caso lo que tienes que hacer es adquirir un nuevo lector para tu consola y flasearla metiendo la key original de tu primer lector. Por eso es TAN IMPORTANTE guardar la key original del primer lector que tuviera tu consola."

Yo NO tengo el firmware anterior. ¿Se puede hacer algun apaño con el firm que tiene instalado y funcionando, si quisiera cambiar el lector averiado?

Es que veo que cuando se joda el lector... ¿adios xbox?
Si no tienes la key del firm original y se te rompe el lector... tendrás un pisapapeles enorme, por tanto ya q esta flasheada o se va a flashear lo normal es q te guardes la key y aunq se te joda el lector podrás ponerte otro sin ningún problema, pero sin la key original, dos piedras.
Nooooooo!!!

Me negaba a creermelo.

¿No puedo sacar el key original de ningun lado? ¿No estara metido de alguna manera en el firmware actual? ¿No se puede meter uno generico o falsearlo?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ [+furioso]
mmmm pos no se xD no sé si se puede sacar la key de un firm ya parcheado... si quieres prueba a sacar la key a ver si te sale y si no sabes/puedes mandame el firm por privi y yo te lo miro.

saludos!
OK,
mañana me pongo sin falta a leer manuales e intento extraer el firmware actual e intento sacar la key.

Es que me acabo de comprar la consola y estoy un poco pez

Mil gracias por contestar tan rapido :)

Si se os ocurre algo mientras empoyo... estare atento. Acias!!
EDITO:

No habia leido bién q arriba decias q ya la compraste flasheado...

pues pidele a el, la key original q igual la tiene, si no la tiene y tiene el firm original se puede sacar de ahi...
Noo...

No tiene nada guardado. La llevo a una tienda a que se la flashearan y se desentendio.

Ahora lo sufro yo. ¬_¬
pues vaya los de la tienda, no darle el firm original... manda huevos...!
Hola, un saludo desde Mexico.

Claro que se puede sacar la KEY del lector aunque este Flasheado, ya que tiene que tener la KEY para que funcione con las copias de tus juegos originales. Solo tienes que usar uno de los pack de Flash78, para hacer una extraccion de firmware y ahi obtienes nuevamente la KEY. [oki]

Pero si eres muy nuevo en esto, te recomiendo que te leas bien los tutoriales que hay aqui en el foro, usa la busqueda. Deben estar en los primeros hilos. [jaja]

suerte! XD
joselxgx escribió:Hola, un saludo desde Mexico.

Claro que se puede sacar la KEY del lector aunque este Flasheado, ya que tiene que tener la KEY para que funcione con las copias de tus juegos originales. Solo tienes que usar uno de los pack de Flash78, para hacer una extraccion de firmware y ahi obtienes nuevamente la KEY. [oki]

Pero si eres muy nuevo en esto, te recomiendo que te leas bien los tutoriales que hay aqui en el foro, usa la busqueda. Deben estar en los primeros hilos. [jaja]

suerte! XD

pero se extrae la key de la misma manera como si no estubiese flasheada?
Holaaa,

Pues espero que se pueda, porque ya se oye al lector toser y no me gusta nada.

He estado leyendo y para extraer el firmware necesito conectar el lector de la xbox360 a un serial-ATA del ordenador. Y NO TENGO!!!

Tengo 3 ordenatas en casa, y 4 mas en casa de mis padres y ninguno lleva SATA. Tengo mil IDEs, pero ningun SATA para probar. Así que como no tengo el firmware original, y no lo puedo conseguir, no me queda mas remedio que esperar a que se joda y luego ver si se puede extraer el key para poner un lector nuevo.

¿alguien que ya tenga el firmware modificado extraido, me puede comprobar si se puede sacar la key???

por faaa!!?!

Ahh!, Otra cosa, con la key original sacada del firmware modificado, ¿podre crear el firmware original con mi key original?
loky2zero escribió:Holaaa,

Pues espero que se pueda, porque ya se oye al lector toser y no me gusta nada.

He estado leyendo y para extraer el firmware necesito conectar el lector de la xbox360 a un serial-ATA del ordenador. Y NO TENGO!!!

Tengo 3 ordenatas en casa, y 4 mas en casa de mis padres y ninguno lleva SATA. Tengo mil IDEs, pero ningun SATA para probar. Así que como no tengo el firmware original, y no lo puedo conseguir, no me queda mas remedio que esperar a que se joda y luego ver si se puede extraer el key para poner un lector nuevo.

¿alguien que ya tenga el firmware modificado extraido, me puede comprobar si se puede sacar la key???

por faaa!!?!

Ahh!, Otra cosa, con la key original sacada del firmware modificado, ¿podre crear el firmware original con mi key original?

La KEY la puedes sacar de un lector FLASHEADO o de uno NO FLASHEADO, ya que para que un lector funcione ha de llevar SI o SI la KEY del lector original.

Ami me pasa la misma situación que a ti, e perdido el firm original i la key, pero tengo el lector. Me he comprado otro lector (se me havia jodido el de serie) i solo tengo que cojer, conectar al pc el lector antiguo con el firm modificado, extraer la key i metersela en el nuevo lector.

La KEY se extrae con el lector conectado así que lo que tiene que buscar es un pc con sata.
Ufff! menos mal :) Me has quitado un peso de encima.

Me he comprado un cable adaptador de USB a SATA para probar.

http://www.opirata.com/multiconector-sa ... p-380.html

Pero estoy pensando en que a lo mejor no es muy recomendable o simplemente no vale para extraer el firmware.
Ya que no se como detectara el lector de la xbox, si a traves de USB o de SATA PRIMARY MASTER.

¿Sabeis si se necesita una controladora SATA del ordenador o se puede realizar con un adaptador de este tipo?

Mil gracias!! [jaja] [jaja] [jaja]
Comprate una targeta Conceptronic de puertos SATA. Seguro que irá de perlas.

Con el adaptador no te funcionará.

Un saludoo
por lo q te cuesta ese conector tienes una controladora sata conceptronic combo.,.. no lo dudes q con esa controladora eres el amo

saludos!
Pues eso hare. Me pillare una controladora SATA de estas de Conceptronic. [toctoc]

El cable adaptador me lo pillo de todas maneras que lo necesito. Tambien me he pillado los DVD DL que recomendaste en otro foro anarko919, los ritek 25+5. [jaja]

Mil gracias de nuevo [beer]
de nada hombre! ya verás como esos dvd's van guay :) yo estoy esperando a recibirlos como agua de mayo xD
16 respuestas