Cambio lector de un a GC a otra GC...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, mi duda es la siguiente:
- se puede intercambiar las unidades lectoras de una GC a otra sin ningun riesgo de compatibilidad?
- es cierto eso de que la ultima unidades de GC tienen mejor lector de discos???
Gracias y saludos!!!
yo no lo puedo decir seguro del todo pero envié mi gc para reparar la lente y me canviaron la lente, ahora tengo dos y son iguales y me vuelven a funcionar las dos (el algodon hace milagros), el problema es que no lo he probado en otras... pero supongo que te funcionara.
Saludos
si puedes hacerlo yo ya lo he probado personalmente y funcionan a la perfeccion.

salu2
si se puede, yo le cambie mi lector de una game cube version resident evil4 a una de las viejas morada y a la perfección (al poner el qoob me cargue unas cucarachas de la placa) [enfa]
gracias por la ayuda...
respecto a la version del lector...
que hay de cierto en ello?
una de la GC es de la primeras que salieron al mercado, en color lila y sin disco alguno, y la segunda es la del pack del GBPlayer...
cual creeis que leera mejor?
Gracias y saludos!!!
dearwalrus escribió:gracias por la ayuda...
respecto a la version del lector...
que hay de cierto en ello?
una de la GC es de la primeras que salieron al mercado, en color lila y sin disco alguno, y la segunda es la del pack del GBPlayer...
cual creeis que leera mejor?
Gracias y saludos!!!

Esto no se puede saber, todo es cuestion de suerte.
5 respuestas