Cambio lector de Xbox

Hola compañeros, me llamo Ruben y soy de Palencia.
Quería haceros una preguntilla par ver si es posible cambiar un lector por otro.
Veréis tengo dos xbox, una con lector samsung y con disco duro de serie y otra con lector que no lee los cd´s y disco duro de 60.
Las dos tienen media center.
Lo que quiero hacer es cambiar el lector samsung a la que tiene disco duro y viceversa.¿Es posible? ¿Como debería hacerlo?
Muchas gracias de antemano
yo he cambiado lectores entre xbox y nunca tuve ningun problema, de hecho los lectores eran de diferente marca
desconectarlos y reconectarlos no tiene mucha ciencia, solo llevan el conector amarillo de alimentacion (que no es un molex estandar) y el ide (que sí lo es). unos cuantos tornillos (los de la base de la xbox son algo especiales) y a otra cosa. Si necesitas un manual de "desmontaje" de la xbox creo que guardo uno con fotos -en ingles- por alguna parte (o mira en xbox scene)

solo una precaucion si usas modchip; cuidado que con las "patas" del lector puedes arrancar sin darte cuenta uno de los cables del modchip, como para sacar el lector hay que quitar antes el disco con su soporte acaba habiendo mucho lio....

editado:
http://www.tutorial-center.com/tutorial ... h_Tutorial
1 respuesta