Duby escribió:Sly_Marbo135 lee mejor;
Ya tengo 2 lectores, y lo que quiero és cambiar uno por otro porque uno se me a jodido, no sé que pintaría ésto en Compra/Venta.
Tampoco lo e puesto en Scene porque veía que era un tema general de la Xbox360.
Creí que éste era el sitio más correcto.
lynde sabes como puedo cambiar la key? y pasarla al nuevo Lector?.
Voy a buscar si encuentro algún tutorial.
PD: Ésta última pregunta si creo que debe ir enScene.
Gracias lynde
Un saludo.
Es muy facil, si tienes la key de tu lector actual, solamente es insertarla en el firmware de tu lector nuevo, y si no la tienes pues debes extraerla del que tienes ahora montao.En fin te hago 2 partes por si tienes o no tienes la key de tu lector Hitachi actual.
Si tienes la key:
-Monta tu lector nuevo en la xbox360
-Usa el mtkflash desde msdos para leer su firm oirignal y salvarlo (mtkflash r /m /SATA orig.bin)
-Ve a Windows y usa el KDX1.5 del F360Team.
-Carga el firmware que acabas de obtener anteriormente (orig.bin) y metele la key que tienes del antiguo lector en la correspondiente casilla.
-Salva el firmware modificado con la key nueva como new.bin
-Vuelve a msdos y flashea ese nuevo firmware al lector (mtkflash w /m /SATA new.bin)
Ya tienes tu consola lista y con un lector Samsung
Si NO tienes la key:
-Extrae el firm de tu lector Hitachi actual, con alguno de los packs que hay, de birdy o de garyopa.
-Desmonta el lector Hitachi de la Xbox360
-Monta tu lector nuevo en la xbox360
-Usa el mtkflash desde msdos para leer su firm oirignal y salvarlo (mtkflash r /m /SATA orig.bin)
-Ve a Windows y usa el KDX1.5 del F360Team.
-Carga primero el firmware del lector hitachi que previamente obtuviste (orighitachi.bin)
-En el apartado de Key, maraca todos los valores y botón derecho copiar.
-Ahora abre el firmware del lector Samsung (orig.bin) y metele la key que antes has copiao dandole al boton derecho y pegar.
-Salva el firmware modificado con la key nueva como new.bin
-Vuelve a msdos y flashea ese nuevo firmware al lector (mtkflash w /m /SATA new.bin)
Ya tienes tu lector Samsung 100% operativo.
Espero que con esto te quede claro, sino pues di aqui lo que te falta, o mandame un MP.Un salu2 y suerte