Cambio lector Hotachi, Samsung

Hola;

Se puede poner un Lector Samsung en una Xbox 360 donde había un Hitachi?.
Si és que si, hay que hacer algo especial? o solo es ponerlo y punto.

Esa és toda mi duda :)

Gracias.
Duby escribió:Hola;

Se puede poner un Lector Samsung en una Xbox 360 donde había un Hitachi?.
Si és que si, hay que hacer algo especial? o solo es ponerlo y punto.

Esa és toda mi duda :)

Gracias.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El cambio en compra/venta.
Sly_Marbo135 escribió:El cambio en compra/venta.

Tu te has leido el post?
Tan MALO es el HITACHI, no se ....... yo lo tengo y ma va muy bien ..... [tomaaa]
TilT escribió:Tu te has leido el post?

Si, por eso dije que el cambio lo pida en compra venta y la duda, pues que se le resuelva aquí.
Sly_Marbo135 escribió:Si, por eso dije que el cambio lo pida en compra venta y la duda, pues que se le resuelva aquí.

Pero es que creo que el en ningun momento esta pidiendo que le cambien el lector... quiza tiene ya los 2.
Yo entiendo que está preguntando si se puede cambiar un lector por otro. [+risas]
Si se puede, simplemente te hace falta la key de tu lector actual y meterla en el Samsung nuevo para que funcione, con eso solamente te funcionará a la perfección. Un salu2
Sly_Marbo135 escribió:El cambio en compra/venta.

Mas bien el post en scene, lo que quiere saber es si puede sustituir un modelo por otro, solo eso, a ver si leemos mejor :P
pero es mejor un lector que otro???????

Q me quiero compra la consola y como me venga con el "menos bueno" ya me da algo!!!! [mad] jejeje
Pero ...... por que es MEJOR el SAMSUNG que el HITACHI ???
Solo por que es mas facil de cambiar el FIRMW ????? [risita]
Sly_Marbo135 lee mejor;

Ya tengo 2 lectores, y lo que quiero és cambiar uno por otro porque uno se me a jodido, no sé que pintaría ésto en Compra/Venta.

Tampoco lo e puesto en Scene porque veía que era un tema general de la Xbox360.

Creí que éste era el sitio más correcto.

lynde sabes como puedo cambiar la key? y pasarla al nuevo Lector?.

Voy a buscar si encuentro algún tutorial.

PD: Ésta última pregunta si creo que debe ir enScene.

Gracias lynde ;)

Un saludo.
Ah bueno, perdon, pues entonces interpreté el post por el otro sentido xD
bueno y alguien tiene una respuesta o un tutorial, porque a mi me pasa lo mismo, un saludete.
Ivaner lo has conseguido?

Alguien me puede decir que me ahce falta, cmoo hacerlo?

Gracias.
Duby escribió:Sly_Marbo135 lee mejor;

Ya tengo 2 lectores, y lo que quiero és cambiar uno por otro porque uno se me a jodido, no sé que pintaría ésto en Compra/Venta.

Tampoco lo e puesto en Scene porque veía que era un tema general de la Xbox360.

Creí que éste era el sitio más correcto.

lynde sabes como puedo cambiar la key? y pasarla al nuevo Lector?.

Voy a buscar si encuentro algún tutorial.

PD: Ésta última pregunta si creo que debe ir enScene.

Gracias lynde ;)

Un saludo.

Es muy facil, si tienes la key de tu lector actual, solamente es insertarla en el firmware de tu lector nuevo, y si no la tienes pues debes extraerla del que tienes ahora montao.En fin te hago 2 partes por si tienes o no tienes la key de tu lector Hitachi actual.

Si tienes la key:

-Monta tu lector nuevo en la xbox360
-Usa el mtkflash desde msdos para leer su firm oirignal y salvarlo (mtkflash r /m /SATA orig.bin)
-Ve a Windows y usa el KDX1.5 del F360Team.
-Carga el firmware que acabas de obtener anteriormente (orig.bin) y metele la key que tienes del antiguo lector en la correspondiente casilla.
-Salva el firmware modificado con la key nueva como new.bin
-Vuelve a msdos y flashea ese nuevo firmware al lector (mtkflash w /m /SATA new.bin)

Ya tienes tu consola lista y con un lector Samsung :)

Si NO tienes la key:

-Extrae el firm de tu lector Hitachi actual, con alguno de los packs que hay, de birdy o de garyopa.
-Desmonta el lector Hitachi de la Xbox360
-Monta tu lector nuevo en la xbox360
-Usa el mtkflash desde msdos para leer su firm oirignal y salvarlo (mtkflash r /m /SATA orig.bin)
-Ve a Windows y usa el KDX1.5 del F360Team.
-Carga primero el firmware del lector hitachi que previamente obtuviste (orighitachi.bin)
-En el apartado de Key, maraca todos los valores y botón derecho copiar.
-Ahora abre el firmware del lector Samsung (orig.bin) y metele la key que antes has copiao dandole al boton derecho y pegar.
-Salva el firmware modificado con la key nueva como new.bin
-Vuelve a msdos y flashea ese nuevo firmware al lector (mtkflash w /m /SATA new.bin)

Ya tienes tu lector Samsung 100% operativo.

Espero que con esto te quede claro, sino pues di aqui lo que te falta, o mandame un MP.Un salu2 y suerte
gracias tio, mañana te digo como ha salido el invento ;)

tengo un par de dudas, como meterle el orig.bin como cargarlo a mano como en fin parece facil pero me he metio ahora y estoy liao como un pollo, a ver si me puedes echar una mano, concretando un poco mas, y tambien tengo que hacerlo a viceversa porque un amigo tiene un lg donde tenia un samsung que se le ha muerto, o lo ha matao, no lo se, la cuestion es que creo que hay que encriptarlo el hitachi. Un saludo
Ivaner escribió:gracias tio, mañana te digo como ha salido el invento ;)

tengo un par de dudas, como meterle el orig.bin como cargarlo a mano como en fin parece facil pero me he metio ahora y estoy liao como un pollo, a ver si me puedes echar una mano, concretando un poco mas, y tambien tengo que hacerlo a viceversa porque un amigo tiene un lg donde tenia un samsung que se le ha muerto, o lo ha matao, no lo se, la cuestion es que creo que hay que encriptarlo el hitachi. Un saludo

Ostias,pues yo tambien tengo esta duda pues tengo un lector roto y me ha llegado un samsung

Alguien tiene idea de como poder hacer esto por favor??o ni idea?!? [Alaa!]

Gracias!
oye que version se usa del mtkflash que hay muchas!

nada tio asi como me dices, dice que falla :(
Para informar decir que con mi metodo funciona y ya atendi a Ivaner por privado y lo hicimos :P.Un salu2
lynde escribió:Para informar decir que con mi metodo funciona y ya atendi a Ivaner por privado y lo hicimos :P.Un salu2

funciona y de puta madre, lo puedo confirmar.
Mi caso es al contrario ya tengo la key del samsung ms25 que quiero quitar de enmedio y tengo q meter esta key en el lector que prefiero usar que es el Hitachi, pero nadie parece que sepa decirme que hago ahora que tengo la key en donde la pongo para que se quede permanentemente en el Hitachi antiguo
Gracias.
slider escribió:Mi caso es al contrario ya tengo la key del samsung ms25 que quiero quitar de enmedio y tengo q meter esta key en el lector que prefiero usar que es el Hitachi, pero nadie parece que sepa decirme que hago ahora que tengo la key en donde la pongo para que se quede permanentemente en el Hitachi antiguo
Gracias.

http://utterchaosx.blogspot.com/2006/07/running-hitachi-in-another-360.html

esta tirao, si tienes un problema lo dices, saludos.
Pues no parece dificil, muchas gracias por la ayuda, mira que he leido los post en los foros pero no encontraba nada. Lo unico que me acojona es que no se flashee bien la key y se quede medio colgada.
slider escribió:Pues no parece dificil, muchas gracias por la ayuda, mira que he leido los post en los foros pero no encontraba nada. Lo unico que me acojona es que no se flashee bien la key y se quede medio colgada.

no te preocupes por eso, a mi no me dio ningun problema.
25 respuestas